Me desperté poco a poco, lo último que recordaba era que al ver a Kai, me había desmayado, no sabía dónde estaba, me imaginé que sería en mi casa o en la YG, lo primero que hice fue pensar si hoy tenía algo de Blackpink, pero no, así que me relajé y, cuando al fin abrí los ojos y vi el sitio en el que me encontraba, una sensación de nervios y tristeza me invadió.
Estaba en casa de Suga, en su habitación, en la cama la cual dos días antes me había besado con el, al recordar ese momento una pequeña sonrisa iluminó mi rostro, me incorpore, y, vi que la puerta se abría despacio, mi mirada y la de Suga, el cual no estaba disfrazado ya, se encontraron, durante unos segundos nos comimos con la mirada, pero el apartó la suya de la mia para cerrar la puerta y acto seguido sentarse a mi lado en la cama. Yo iba a decirle algo cuando el me agarró de la cintura y puso mi cabeza sobre su pecho, comenzó a acariciar mi pelo, y me dijo:
Suga: ¿Estás mejor?
Jennie (Emilie): Si, pero ¿qué paso cuando me desmayé?
Suga me contó que me di un golpe en la cabeza cuando me desmayé, que el chico que me había cogido, Kai, me soltó creyendo que me mantendría en pie, y que por culpa de eso me hice una herida en la cabeza, el llegó a mi lado y le soltó un puñetazo al chico, el cual trataba de ponerme en pie metiendo la mano donde no debía, me llevo a enfermería para que me curarán y luego me trajo aquí para que estuviese bien.
Jennie (Emilie): ¿Y las clases, las dejaste a medias?
Suga: No, me han expulsado 10 días por darle el puñetazo al chico.
Me sentía fatal, Kai merecía aquel golpe y otros 30 como esos, pero por su culpa habían expulsado a Justin, todo por defenderme y ayudarme. Estaba hechandome la culpa de su expulsión cuando la pregunta que me hizo, causó que me inundará de tristeza.
Suga: ¿Por que me estabas evitando? que yo sea Suga no tiene que cambiar nada, Emilie, Emi, te voy a seguir queriendo igual, no tienes porqué preocuparte.
El no sabía lo equivocado que estaba, me sentía tan mal por tener que decirle aquello, pero por su bien y por el mío, tenía que decírselo.
Jennie (Emilie): Justin, eh... Suga, yo lo siento, pero hay algo que no sabes que hace que esto sea imposible, me di cuenta la noche en la que pasó todo, me gustas, lo admito, pero por nuestro bien, tenemos que distanciarnos, y eso es lo que voy a hacer, adiós.
Me dispuse a salir de su habitación, cuando escuché su voz decir algo que no me esperé, pero que me hizo darme cuenta de que el de verdad era increíble y me quería.
Suga: Emilie, tu tambien me gustas, yo te amo, y por ese motivo, voy a hacer lo imposible por recuperarte, no pienso dejar que el motivo que sea me aleje de ti, porque te amo.
Quería llorar, pero en ese momento no lo hice, porque antes de que pudiera salir una lágrima de mis ojos, Suga se acercó a mí dándome un beso, el cual me atrapó.
Después de aquel beso, me fui hacia mi casa, cené hundida en mis pensamientos, y luego me fui a dormir, y cuando conseguí dormirme me tiré toda la noche pensando en aquel beso y aquellas palabras de Suga.
***
Al día siguiente
Estaba en clase de Lee Yoon, era la última hora y, el día de hoy había sido normal y tranquilo, excepto porque Suga no estaba en el instituto debido a la expulsión, lo cual me tranquilizaba aunque no me gustaba que Kai siempre tuviera que liarla, aún así Suga me había dejado algunas cartas y flores en la taquilla, sus cartas me enternecian y entristecían a la vez, parecía que el no entendiese que eso para mí ya era difícil.
La clase acabo y me dispuse a salir de la universidad, pero cuando estaba a punto de salir por la puerta, Kai agarró mi brazo impidiéndome así que saliera, me dio la vuelta y sin soltar mi brazo, me pregunto:
Kai: Hola, tu eres la chica que se cayó al verme, ¿cómo estás?
Jennie (Emilie): Si, estoy bien, por favor, ahora suéltame que me quiero ir a mi casa.
Traté de soltarme de su agarre pero este me lo impidió, por lo que me empecé a enfadar.
Kai: Oye, me gustaría conocerte,¿porque no vamos a comer algo?
Jennie (Emilie): - Yo ya te conozco y demasiado para mi gusto, pensé - No quiero conocerte, no sé quién eres ni quiero saberlo, solo se que me quiero a mi casa con mi familia.
Eso es verdad, desde hace ya 4 años, Jisoo, Rose y Lisa son para mi "Mi familia", aunque tenga mi familia de verdad ellos no viven el Seul por lo que no los veo demasiado.
Kai: No crees que eres demasiado borde, te estoy invitando a comer, además de verdad no sabes que soy un integrante de EXO, un grupo de Pop muy conocido.
Cómo me gustaría matarlo ahora mismo, a Don Narciso.
Jennie (Emilie): Lo sabía pero no me importa déjame ya en paz idiota.
Estaba a punto de darle un golpe en la cara cuando, de repente, una mano libero la mia de la de Kai, y le dio un puñetazo tan fuerte que lo tiro al suelo.
Es Suga, como Justin.
Suga (Justin): Déjala en paz si no quieres problemas, ella ha dicho que quiere irse a su casa.
Suga me ayudó a levantarme y me acompaño hasta la puerta, al salir me dijo:
Suga (Justin): ¿Te ha hecho algo ese estúpido?
Jennie (Emilie): No, gracias pero no necesito un príncipe azul, me voy a mi casa, adiós.
Mi rostro cambio instintivamente a uno de plena tristeza. Cuando oí sus palabras casi caigo hacia atrás de la impresión, ¡¿cómo había podido olvidarlo?!
Suga (Justin): Se que quieres evitarme, pero ya te dije que voy a luchar por ti, porque te amo, y además aún tenemos que acabar el trabajo de Lee Yoon, y tu tendrás que entregarlo porque aún seguiré expulsado, lo cual tendrás que venir a mi casa y pasar tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Jennie
FanfictionJennie tras años deseando poder estudiar Bellas artes, ya empezaba a pensar que su sueño era imposible de cumplir, aún así lo intento una última vez, el jefe de la YG le dijo que podría estudiar, pero con una condición, tendría que usar una identida...