𝕋𝕎𝕆

1.7K 192 139
                                    

N/E: Si ven algún error, no duden en decirme, gracias ♡.


Al día siguiente, JeongIn había planeado durante la comida, una noche en su departamento con sus dos mejores amigos. Estos aceptaron gustosos, porque esas noches eran de las mejores. No hacían nada especial solo ver películas y comer cualquier cosa–; y les gustaba más que salir de fiesta.

Los tres juntos salieron y bajaron por las escaleras de la entrada de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de un humor muy bueno. Hacía frío, pero iban abrigados. JeongIn se acomodó bien el gorro de lana que llevaba y se ajustó la bufanda alrededor del cuello.

Sin embargo, su buen humor se esfumó cuando reconoció la moto y al chico que estaba que estaba aparcado delante del edificio. JeongIn cerró los ojos e hizo una mueca de dolor y frustración. HyunJin se había vuelto un verdadero acosador, porque estaba totalmente seguro de que jamás le había dicho donde estudiaba, ni qué estudiaba. ¡Ni siquiera le había dicho que era estudiante!

HyunJin lo saludó con una efusividad que no combinaba para nada con su apariencia. JiSung y Felix lo miraron asegurándose de que ese chico vestido de cuero y que tenía pinta de tipo malo, estaba realmente saludando a su amigo.

—¿Lo conoces, Innie? –. Le preguntó el pecoso.

—Me gustaría decir que no, pero sería una mentira.

Caminó a paso apresurado hasta HyunJin que le sonreía amplio y maldijo porque todo el puto mundo los estaba mirando curiosamente y susurrando, haciéndole entender a JeongIn que un rumor pronto circularía por allí. Se detuvo delante de él con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

—¿Qué haces aquí? –. La pregunta salió en tono bajo porque la había dicho entre dientes.

—Vine por ti. –. Y JeongIn dibujo una sonrisa entre incómoda y tensa, que dejaba leer un "te voy a matar". —No me voy a ir de aquí hasta que aceptes subirte en la moto y vengas conmigo.

JeongIn enarcó una ceja y sonrió con suficiencia.

—Pues bien, quédate ahí. –. Comenzó a caminar hacia su coche, pero la mano de HyunJin en su brazo lo detuvo.

—Yo que tú no haría eso. –. Advirtió. —Todo el mundo está mirándonos y no creo que quieras que monte una escena, ¿verdad?

JeongIn lo fulminó con la mirada, totalmente consciente de que eran el centro de atención. Seguramente porque las pintas de HyunJin destacaban, además de que era muy guapo, y porque JeongIn no solía relacionarse con ese tipo de personas.

Todo el mundo lo sabía.

—Tengo el coche aquí. –. Dijo en un intento por librarse de subir en esa moto.

—No importa, puedes venir a buscarlo en cualquier momento. –. HyunJin se movió hacia un lado y le dio palmadas al asiento de la moto con una sonrisa victoriosa.

A JeongIn no le quedo más remedio que aceptar, pero simplemente porque no le gustaba ser el centro de atención y porque sabía que HyunJin no lo dejaría en paz hasta que dijera que sí.

—Eres irritante. –. Murmuró, pero se acercó al vehículo y tendió una mano para que el alto le pasara un casco.

La sonrisa de HyunJin se amplió aún más y con mucho gusto le pasó su casco de repuesto. JeongIn miró hacia atrás, donde sus amigos lo observaban con la boca abierta. Conjuró un "lo siento" con sus labios y junto las palmas. Luego se llevó una mano a la oreja haciendo el gesto de un teléfono para darles a entender que los llamaría más tarde.

Tʀᴏᴜʙʟᴇᴍᴀᴋᴇʀ ➝ [HʏᴜɴIɴ]ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora