- ¡¡¡ESPERA!!!... no te vayas... - Plan había agarrado rápido la mano de Mean deteniéndolo - ...no te voy hacer daño - su mirada era triste, no quería asustar a ese lobito, pero Plan es el que se asusto al sentir ese extraño sentimiento cuando tomo la mano de Mean.
Mean se sorprendió al sentir esa corriente eléctrica cuando Mean lo tomo de su mano, pasando ahora un calorcito en su palma junto a un ligero cosquilleo - Pero eres una pantera - Aun con todo ese sentimiento no olvidaba que ese cachorro era una pantera... eran malo.
- Yo... no soy malo - el hecho de que Mean le siguiera diciendo que ers una "Pantera" hacia sentir muy triste a Plan, pensando que no era malo, había dejado la cabeza junto a sus orejitas.
Pero cuando sintió un leve apretón, alzo la vista enfocando a Mean, este con duda le pregunto - ¿Cómo puedo estar seguro? - Mean tenia miedo pero estaba inquieto por ese cachorro de pantera y había sentido un poco de culpa al ver ese cachorro bajando su cabeza y sus orejitas demostrando su tristeza.
Plan quería ocultarlo su sonrisa por saber que Mean ¿Trataba de confiar en el? - ¿Cómo puedo estar seguro que tu no eres el malo? - quería aligerar el miedo del contrario con alguna de sus bromas, por lo tanto le devolvió su pregunta.
- Amm...jajaja tienes razón - Mean por fin puedo soltarlo todo el aire inconscientemente estaba retenido, dedicándole una sonrisa.
Ese cachorro tenia razón, a el le había dicho que las panteras eran malas y seguramente a ese cachorro le habían dicho lo mismo acerca de ellos, los lobos y aun así estaba ahí sosteniendo su mano.
- Confía en mi - le dijo Plan afirmando mas su agarre para que confiara y al ver a Mean dedicarle una sonrisa continuo - Me llamo Plan Rathavit - le dijo mientras se balanceaba sus manos unidas.
Si bien Mean seguía de miedo le daría una oportunidad - Yo me llamo Mean Phiravich - dijo sonriente con una ligera risa viendo la acción del balanceo, le parecía muy tierno.
Plan había soltado la mano de Mean para que ambos se sentaran e invitándolo a su costado para volver a taparlo con su camita, ya que aun hacia mucho frío... Así estando ambos cachorro tapados hasta sus cabecitas, apoyados en el contrario, mirando hacia el pronto amanecer en esa hermosa pradera, Plan siguió la conversación.
- Nunca había visto a un lobo tan cerca - Plan hablaba despacito aunque estuvieran completamente solos, era un paisaje bastante agradable y ese golpeteo del viento contra las hectáreas de pasto era muy relajante.
- Ni yo a una pantera, aunque pensé que eras un gato - dijo Mean dando una ligera sonrisa porque al ver esas orejitas pequeñas y puntiagudas pensó realmente que se trataba de algún gato... tal vez un gato montes, aunque ahora tenia sentido que fuera una pantera... el reino vecino era de panteras jajaja.
ESTÁS LEYENDO
ժҽsԵíղօ [ตҽαղթlαղ]
Fanfiction♛Completa♛ El reino de las panteras liderado por el Clan Rathavit El reino de los lobos liderado por el Clan Phiravich Lo único que tenían en común es que... ¡Se odiaban! Hasta que el destino juega en contra de ambos reinos uniendo a los dos cachor...