dedicado a:
- ¿¿QUE HACEMOS?? - Plan preguntaba preocupado escuchando como los aullidos se acercaban.
Mean que también entrando en pánico, no sabía qué hacer - ESCÓNDETE - te dejo viendo hacia todos lados desesperado buscando un escondite para Plan bonita.
- ¿¿DONDE?? - Plan que estaba de la misma manera busca algo que le sirvieron inconscientemente se tapaba con su Manta para no ser descubierto - no hay nada aquí para esconderse - hijo desesperado viendo que solo había ¡Puro pasto!
Mean observaba que no estaban lejos de los árboles podrían correr - ¡¡VEN!! - agarro a Plan de la mano mientras comenzaban a correr.
Estaban rogando que su padre y sus guardias no llegaran tan rápido, siguieron hasta que encontraron unos matorrales, deteniéndose escuchando otro aullido aun mas cerca Mean vio que podía funcionar.
- Ocúltate ahí - Mean podía sentir a su padre aun mas cerca así que desesperado metió a Plan entre los matorrales sin darse cuenta de un detalle y empezó a correr en otra dirección para distraer a toda la manada que venia pero... no llego muy lejos.
- ¡¡¡MEAN!!! - su padre en media carrera lo agarro, alzándolo y viéndolo con su rostro entre preocupado y enojado, además de cansado por seguramente la corrida desde el reino que hizo.
- Papá... - Mean sabia que se ganaría una buena paliza, pero necesitaba disimular, ¡Rayos! el no era bueno en eso cuando se ponía nervioso - Ammm... hola- saludo dándole una terna sonrisita tierna poniendo ojitos de cachorro en peligro.
Plan veía todo entre el matorral, ocultando su cabeza con su manita, viendo con ojos curiosos a ese hombre bastante alto y con bonita vestidura, tanto como... ¿la realeza?
- ¡¡ MEAN PHIRAVICH!! ¿¿PORQUE ESTAS AQUÍ?? - le dijo al punto del colapso de solo pensar que algo malo le podía haber pasado a su cachorro.
- ¿Por qué tu estas aquí? jijiji - empezó a reírse por los nervios, pero al ver la cara seria de su padre paró su risa - perdón, solo...tenia curiosidad por ver como era la pradera - dijo ahora con un deje de culpa, desviando su mirada hacia algún punto donde no viera el enfado en los ojos de su padre bajando instintivamente sus orejitas.
Este al ver a su cachorro así se le partió el corazón y suavizando su expresión continuo hablando - Mean podía haberte pasado algo malo - dijo para darle un fuerte abrazo mientras agarraba la cabeza de su hijo, volviendo a su respiración normal, pasando el susto de no haberlo encontrado en la mañana, después de buscar cada rincón del reino - No te encontraste con nadie ¿Verdad? - eso era lo que mas atemorizaba a su padre, que se encontrara con alguien del reino vecino y le hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
ժҽsԵíղօ [ตҽαղթlαղ]
Fanfiction♛Completa♛ El reino de las panteras liderado por el Clan Rathavit El reino de los lobos liderado por el Clan Phiravich Lo único que tenían en común es que... ¡Se odiaban! Hasta que el destino juega en contra de ambos reinos uniendo a los dos cachor...