No se como decírtelo!

682 62 38
                                    

Kaede suspiro, era como la tercera vez en el día que le decía a Miu que la admiraba,cosa que hacia para no decirle que la amaba.

No entendía cuando fue que se enamoro de ella,cuando Miu llegó ,solo quería que se llevara bien con los demás y que fuera mas amable.

Cuando la conoció mejor , le encanto todo de ella,su sonrisa engreída,su carácter,simplemente todo.

Lo mas importante es que ella ya sabía que estaba enamorada.

El problema es que no sabe como decírselo,se le hace demasiado difícil no ponerse nerviosa cuando la mira a sus hermosos ojos azules.

Miu pasaba por lo mismo.

Desde que conoció a Kaede le pareció demasiado hermosa,
aunque al inicio le pareció algo molesta por lo insistente que era.

Se termino enamorando de ella,le encantaba como era,su positivismo,su sonrisa,sus ojos,todo de ella.

Tiene el mismo problema que Kaede,no puede confesarse,ella no es de las personas "cursis" como ella les decía,no se podía confesar,su orgullo se lo impedía y también le avergonzaba un poco.

Aunque algo dentro de ella quería hacerlo.

La campana que anunciaba la salida las saco de sus pensamientos.

Kaede tomo sus cosas mientras se dirigía a los asientos de atras
donde se encontraba Miu.

Ya era costumbre que esas dos se fueran juntas.

Se habían vuelto muy cercanas.

Miu levanta la cabeza y se encuentra con la mirada de Kaede,se levanto y se dirigió a la puerta junto a la rubia.
Caminaban por los pasillos pero ninguna hablaba,era un silencio
algo incomodo.

Se mantuvieron calladas hasta que llegaron al lugar donde tenían que separarse.

-adiós Bakamatsu-estuvo apunto de marcharse hasta que sintió que alguien le agarraba del brazo-pasa algo?-pregunto mirando a -la rubia que se encontraba con la cabeza gacha

-v-veras...-levanto la cabeza pero no la miraba a los ojos-tienes algo que hacer el sábado?

Si pasaban un buen momento juntas,tal vez se arme de valor para decirle lo que sentía,eso lo estaba pensando desde hace tiempo.

Era un plan perfecto.

Miu se quedo mirando a la mas baja,parecía estar pensándolo hasta que hablo

-no tengo nada que hacer

-entonces-se separo un poco-te gustaría salir?-pregunto la rubia algo nerviosa

-con los id..digo con nuestros compañeros?-pregunto la ojiazul

-no,solo conmigo!-se dio cuenta lo que dijo y como lo dijo,así que quería arreglarlo-para pasar mas tiempo juntas...como amigas

¿Por que esa frase les dolió tanto a ambas?

-claro,no tengo problema

Ante eso Kaede sonrió,esperaba poder decircelo.

>>tal vez ya es hora de decírselo<<pensó Miu mientras escuchaba a la rubia explicándole donde y a que hora se verían.

...

"No vayas a llegar tarde"

Miu suspiro,estaba algo molesta,Kaede le dijo que debía estar en el parque a las 4:00,que sea puntual.

4:32

>>y yo debía ser puntual?<<pensó fastidiada mientras miraba su celular.

•No se como decírtelo!•Irumatsu One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora