Una noche Bucky y Sam estaban haciendo guardia llendo hacia un parque Sam le pregunta a Bucky -Oye Buck hace un par de años dijiste que había mas soldados del invierno, ¿crees que Hydra tenga mas soldados?.
Bucky:- Si, lo mas probable es que tengan mas soldados...
Sam:- Y dime ¿son como tu?.
Bucky:- Si.. bueno mas o menos algunos son mas violentos a como era yo.
Sam:- A Si, ¿como quien?.
Bucky:- Era una mujer, era un poco mas violenta que yo, sin importar quien fuera ella mataba sin piedad.
Sam:- Pero por que ¿cual era el pasado de ella o que fue lo que le paso?.
Bucky:- La chica yo la conocí por un accidente, fui a una misión con un compañero de Hydra había un carro pues recuerdo que mi compañero y yo nos pusimos enfrente para avanzar mas rapido, ella giro el volante chocando contra un árbol incrustando una rama del árbol cerca del hombro. Esa noche era de invierno mi compañero se bajo de la motocicleta y fue a rescatar a la chica la llevo donde Hydra el dijo "Salven a la chica veo un futuro en ella" tuvieron que aputarle el brazo le pusieron uno de metal.
Sam:- Oye ¿pero esta viva?.
Bucky:- Actualmente no lo se.
Sam:- Bueno esas cosas son del pasado.
*Sam y Bucky quedaron en absoluto silencio una camioneta negra se les atraviesa por de frente bloqueandoles el paso.
Bucky:- Sam vámonos por el otro lado.
Narrador: Por detrás de Sam y Bucky se les pone una camioneta dejandolos acorralados.
*Sale alguien de la primera camioneta*.
Helmut: Hola Bucky...
Sam:- Buck ¿quien es el?.
Bucky:- Es uno de los de Hydra.
Helmut:- Wow aun te acuerdas de mi.
Bucky:- ¿Que es lo que quieres?.
Helmut:- Wow tranquilo Soldado, solo vengo a ofrecerte un trato.
Bucky:- ¿Que trato?
Helmut:- Como sabes fuiste nuestro mejor soldado y quiero proponerte que te vengas con nosotros.
Bucky:- ¿Como para que? Para volverme otra vez un arma humana, no no lo creo.
Helmut:- Tu sabes soldado que perfectamente podemos ir a matar a todos tus amigos y sabes que si lo haremos.
Bucky:- Aunque me amenacen jamás volvería con ustedes.
Helmut:- *Suspiro* Bueno como quieras, a pero creo que alguien te dejara pensando soldado... Muchachos saquen a la soldada .
Narrador: Los hombres de Hydra sacan a la soldada del invierno a lo cual tenia el brazo de metal de Bucky, Sam intenta quitarle la mascara para saber quien es pero lo cual la soldada se defiende agarrando una navaja y cortando gran parte del pecho de Sam Bucky la intenta atacar pero la soldada se defiende haciendo esto una pelea, Bucky intenta pensar cual es el punto débil de la soldada pero lo cual no lo logra. Luego de una hora y 20 minutos Bucky le logra quitar la mascara a la soldada, Bucky hace todo lo posible para mantenerla inmóvil.
Sam:- ¿Ella quien es?.
Bucky:- La que te estaba contando... se llama T/N
Sam:- llevemosla a la torre.
Bucky:- Si vamos...
Narrador: Sam y Bucky le inyectan a T/N algo de anestesia para poder dormirla y llevarla mas fácil a la torre de los vengadores, llegando la amarran con unas cadenas las manos para dejarla inmóvil
Sam:- ¿Buck que tienes?.
Bucky:- Nada, *suspiro* solo recuerdos...
Sam:- ¿Recuerdos de que?
Bucky:- Bueno ella y yo fuimos pareja en Hydra y pues verla así me trae nostalgia
Sam:- Comprendo...
ESTÁS LEYENDO
Soldados Del Invierno
ActionBucky le cuenta a Sam una historia de una chica que conoció en Hydra, diciendo que esa chica lo mas probable es que este muerta ya que tenia el suero del super soldado, _________ Instagram: hiiiii_owo