Década: 1943
Viste a tu alrededor que no había nadie ni un alma *Pues claro a estas horas de la noche y con esta lluvia nadie saldría de sus casas* pensaste intentando no pisar los charcos de lluvia.
...:- ¡DISCULPE SEÑORITA!.
Narrador: T/N giro su cabeza al ver a ese chico trotando hacia ella con un paraguas.
....:- Disculpe me atrevimiento, no pude no evitar ver que venia sin un paraguas, por cierto soy el Sargento James Barnes un gusto, ¿Cual seria tu nombre señorita?.
T/N:- Hola Sargento, me llamo T/N el placer es mio Sargento Barnes.
Narrador: T/N no podía dejar de pensar en un soldado tan guapo como James, pero sabias que pronto tendría que irse nuevamente a la guerra.
James:- Espero no incomodarla al acompañarla a su casa, si no le molesta...
T/N:- * No se si debería confiar pero como podría negar a un soldado tan guapo y caballeroso* piensa T/N, no no no me molesta.
James:- Gracias mi bella dama, no podría imaginar cuantas personas han admirado tu enorme belleza.
Narrador: T/N detiene el paso al escuchar las palabras del soldado pasar sobre su cabeza.
James:- *Nota tu incomodidad al escuchar esas palabras* No no quiero decir que a de tener muchos pretendientes ya que eres una chica una chica muy linda.
T/N:- Gracias James *empezaste a seguir caminando*, pero no soy tonta se lo que planeas.
James:- O... ¿Encerio?
T/N:- Se que te hiras mañana a la guerra, también se que intentas seducir a una mujer para llevarla a la cama.
*El soldado se asombra al ver que tu no mides las palabras que salen de tu boca pero aun así al soldado siempre le a gustado eso de una mujer.*
James:- No no, veras no quiero llevarte a la cama mi madre me enseño a respetar a la mujer.
T/N:- ¿Y? Hombres son hombres si quieren llevarse a una mujer a la cama se la llevan y ya.
James:- Bueno no soy un hombre... es que... soy un hombre varonil se lo que es no.
T/N:- Bueno eso es lindo James *Sacando tus llaves para abrir el portón de tu casa*. Bueno aquí nos despedimos sargento.
James:- Parece que si, pero volveré de la guerra y te encontraré mi bella dama.
ESTÁS LEYENDO
Soldados Del Invierno
ActionBucky le cuenta a Sam una historia de una chica que conoció en Hydra, diciendo que esa chica lo mas probable es que este muerta ya que tenia el suero del super soldado, _________ Instagram: hiiiii_owo