Narrador: 11:40 p.m Nick va llegando a la torre de los vengadores ve que Bucky y Sam estaban hablando con T/N .
Fury:- ¿Que paso? ¿Porque me llamaron?.
Bucky:- ¡Fury!.
Sam:- Hasta que llegas.
Fury:- .... ¿Esa es la soldada del invierno?.
Bucky:- Si..
Fury:- A ok, Barnes porque tiene tu brazo de metal cuando estabas con Hydra.
Bucky:- Es una larga historia.
T/N:- Oigan ¿porque no me libéran de aquí?.
Fury:- Dejame decirte soldada que has sido muy difícil de capturar, ¿crees que te vamos a dejar ir tan fácil?.
T/N:- Bueno ¿que es lo que quieren?.
Fury:- Solo saber un par de preguntas.
Sam:- Una de esas es ¿porque nos atacaste?.
T/N:- Son ordenes de Hydra a los cual yo tengo que obedecer.
Bucky:- ¿Que es lo que quiere Hydra?.
T/N:- Sabes que no puedo dar información de Hydra soldado, o porque tu no vas y lo averiguas.
Fury:- ¿Barnes puedo hablar contigo? Sam quedate aquí.
Bucky:- ¿Que paso?.
Fury:- ¿Que te pasa? Te noto diferente con ella de frente, ¿sabes algo que yo no se?.
Bucky:- No no es nada solo... Me trae recuerdos.
Fury:- Soldado no me mientas, ¿tu y ella estuvieron juntos? .
Bucky:- Si, estuvimos juntos un tiempo... y verla así *suspiro* me recuerda hace recordar tanto como estuve con ella.
Fury:- Esta bien comprendo.
Narrador: Fury fue a dormir un poco Sam también Bucky se quedo un rato mas recordando todo lo que paso.
T/N:- ¿Que tienes?.
Bucky:- Wow te preocupas por mi.
T/N:- Bueno se supone que estoy amarrada con unas cadenas con mi ex, no tengo nada mas que hacer.
Bucky:- Siempre tan sarcástica...
T/N:- Pero que tienes soldado.
Bucky:- Nada, solo verte aquí...
T/N:- Te trae recuerdos lo se.
Bucky:- Oye pero a ti ¿que te paso?.
T/N:- Que me paso ¿de que?.
Bucky:- Cambiaste, no eres como te. recuerdo
T/N:- Mm no lo se, Hydra nos hace cambiar... que te parece si me liberas y hablamos del tema de Hydra.
Bucky:- Si claro, astuta.
T/N:- Bucky ¡tienes que liberarme! Te lo pido.
Bucky:- .... Buenas noches, descansa.
T/N:- *Suspiro* Buenas noches James...
Narrador: Bucky se va para no hablar mas al escuchar que T/N le llamaba por su nombre, le traía muchos recuerdos que dolían aun pasaran años, Bucky llego a la recamara se tomo un baño para a si poder despejar sus ideas. Al estar listo para dormir se pone a pensar en un montón de cosas, si todo esto será una trampa, Hydra planeara algo mas fuerte etc, al tener esos pensamientos, estres, nostalgia hacen que Bucky rompa en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Soldados Del Invierno
ActionBucky le cuenta a Sam una historia de una chica que conoció en Hydra, diciendo que esa chica lo mas probable es que este muerta ya que tenia el suero del super soldado, _________ Instagram: hiiiii_owo