02: ❝𝘒𝘢𝘳𝘢𝘰𝘬𝘦❞

126 17 25
                                    

Soobin no podía creer lo que iba a hacer, si no fuera por la constante exigencia de sus amigos él no hubiera estado ahí, parado en el segundo piso de aquel lugar, esperando a aquella chica.

¿Acaso llegará? — Se preguntó así mismo, tal vez simplemente la chica lo había olvidado o tal vez, simplemente, no lo había dicho enserio. Apenas habían pasado veinte minutos de la hora acordada, él no era bueno esperando, claro que no.

Aún no podía comprender cómo Beomgyu había logrado esperarlo tres horas bajo una intensa lluvia. Él siempre había hecho esperar al azabache, no importaba el clima ni la hora, él siempre se quedaba en el lugar a esperarlo.

Golpeó su mejilla interior con su lengua nervioso. Se supone que estaba ahí, disque, para intentar olvidar a su fallido amor pero lo único que estaba haciendo era recordarlo.

¿Por qué todo le recordaba a Beom? ¿Por qué Beomgyu siempre estaba en su mente?

Tal vez sólo era el hecho de había sido la primera persona a la cual había amado y apreciado. Pero era solo eso, tan solo era un simple "tal vez".

Movió la cabeza de un lado a otro para intentar alejar aquellos pensamientos de su cabeza. Quizá ya era hora de irse, posiblemente la chica no vendría. Exhaló profundamente antes de intentar marcharse, dió dos pasos dispuesto a regresar a su casa pero una voz lo detuvo.

— ¡Hey!¡No te vayas! — Una chica con cabello corto y ropa algo ajustada apareció. Una gran sonrisa deslumbraba en su rostro, a pesar de que su respiración estaba acelerada aquella sonrisa no desaparecía.

¡Lamento haberte hecho esperar! Se disculpó la joven al ya encontrarse al lado de Soobin. De un momento a otro la chica abrazó el brazo del pelicían y lo jaló hacía dentro del lugar. — Ya reservé un lugar, espera aquí un momento. Se soltó del agarré y se dirigió al chico, que al parecer, se encargaba del lugar. Le susurró unas cuantas palabras a las cuales el contrario simplemente asintió.

Segundos después volvió con él y lo jaló hacía uno de los cuartos. — ¿Alguna canción que desees cantar? — Preguntó a Choi, quien ya se había sentado, mientras buscaba algunas canciones en la carta.

Mmm... No lo sé, ¿Alguna canción que me recomiendes? — La contraria sonrió. — ¿Qué tal DAWNDIRIDAWN? — Soobin le miró confundido, parecía no conocer la canción. La chica se acercó más a él y le hizo ver la carta. — Es esta, es reciente. Dijo señalando la canción.

El pelicían pareció pensarlo un poco, según la pequeña descripción que otorgaba la carta, la canción era cantada por el cantante Dawn y la cantante Jessi.

Mmm... Esta bien, ¿Qué podría salir mal? — La sonrisa de la contraria se ensancho, se levantó y se acercó a la puerta. Ahí se demoro unos segundos para después volver y darle un micrófono al más alto.

Pedí unos aperitivos, espero que no te moleste. El pelicían negó dando a conocer que no había problema alguno. — Ok, ya pondré la canción, yo cantaré la parte de Jessi. ¿Esta bien? Asintió y apenas Arin dejó de mirarlo paso saliva nervioso, temía hacer algo mal.

Unos minutos después la música empezó a sonar haciendo que entre en un tipo de pánico. Miró rápidamente a la pantalla y apretó el agarré que tenía en el micrófono, suspiro para intentar calmarse.

Nan donirago je, mimonun domirago je. Da bianyan goriraje, ne irumu morumyon sochiara je~ — Lo dijo al ritmo de la canción tratando de no adelantarse o trasarse. — Dondiridondiri dondo, diridiridiri dondon, dondiridondiri dondo, diridiridiri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖢋 ゚・* ❝𝙿𝚒𝚌𝚝𝚞𝚛𝚎𝚜❞ 「 𝑺𝒐𝒐𝑮𝒚𝒖 」*・ ゚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora