Capítulo 11

1.2K 134 52
                                    

Se hallaban en la habitación de Jihoon, finalmente estaban tranquilos en la compañía del otro. Jihoon tenía su rosada cabellera siendo acariciada por HyunSuk, quien se encontraba recostado con su novio sobre el pecho.

—¿Quieres iniciar tú? Puedo dejar que inicies—dijo Jihoon levantando el rostro buscando morder la mano de HyunSuk.

—Antes que nada, quiero aclarar que de verdad no me sentía obligado a venir acá, sólo que hace tiempo no venía, me aterraba que estuviera tu madre o llegara en cualquier momento—explicó alejando su mano del rostro de Jihoon—. No me dejaste terminar ese día.

—Lo siento—Jihoon besó la mano de HyunSuk—. No quería enojarme, sólo reaccioné como un imbécil, inmaduro, no fue una buena forma.

—Estuvo mal tu reacción, es bueno que sepas reconocerlo—el canadiense se levantó un poco para apoyarse en la cabecera—. Aunque no justifico lo que dije, puede que sí haya tenido una mala elección de palabras.

—No recuerdo mucho cómo fue todo, pero estuvo fuera de mis manos, cuando estoy molesto no pienso, lo hago, pero cuando ya he dejado el desastre— Jihoon colocando su pierna sobre HyunSuk—. Perdóname.

—Estás perdonado, puedes aprender de tus errores, así como yo aprenderé de los míos.

—La culpa fue mayoritariamente mía, yo fui el que inició la pelea alterándose e insultando—dijo aplastando su mejilla contra el pecho de su novio, besándolo.

—No debes echar toda la culpa sobre tus hombros, los dos estuvimos mal, ya te lo dije—HyunSuk pasó su brazo por debajo de los de Jihoon para subirlo a la altura de su rostro.

—No quiero decirlo, pero me molestó mucho verte con Nayeon, no quería entrar a hacer una escena de celos y gritarte, porque no estabas haciendo nada malo—Jihoon hizo un puchero—Los celos son innecesarios, yo confío en ti, pero no pude evitarlo.

—¿No querías decirlo, cariño? —rio HyunSuk—Si cualquier cosa está molestándote, debes decirme, pero no te pongas celoso—agarró su mentón—. Ella sólo me invitó a comer algo, no me sentía bien, así que acepté.

—Ya lo sé, no me gusta ser como esas personas malditamente enfermas que priorizan los celos, los romantizan y los hacen ver la mierda más normal del mundo—Jihoon estiró una de sus manos agarrando el azul cabello de HyunSuk.

—Que sientas celos una vez no significa que los seguirás teniendo, cálmate—dijo HyunSuk riendo mientras se acomodaba, Jihoon quedando sobre su cuerpo.

—Estoy tranquilo, ya no estamos peleados, con eso basta—abrazó a HyunSuk por el cuello, removiéndose en su regazo en busca de comodidad—. No sentiré celos por alguien que ni me llega a los talones.

—Vanidoso, el pequeño Jihoon es un vanidoso—HyunSuk estrechó la cintura del pelirosado—¿Vas a comenzar a manejar tu enojo?

—Yup, manejaré el enojo y así HyunSuk no volverá a salir con la fea de Nayeon—Jihoon dobló sus piernas a cada costado del muchacho bajo suyo.

—Hablando de Nayeon, pude hablar con su mejor amiga—comentó HyunSuk recordando la pequeña charla que logró tener con Jisoo.

—¿Tiene amigas? —preguntó Jihoon sorprendido—Con lo odiosa que es ella, creí que ni amigas tenía, interesante—asintió con lentitud—¿Su amiga es igual de idiota o Nayeon es la amiga idiota?

—Podría decirse que Nayeon es la amiga idiota, sin ofenderla—respondió HyunSuk—. Su nombre es Jisoo, ella trabaja en la cafetería que está acá cerca, seguro la has visto más de una vez.

Mom, i'm gay too [Sukhoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora