La familia.....

986 83 33
                                    

Narra colombia

No conteste no dije nada solo .....me quede acariciando mi estomago de manera seria mirando al piso ...cierto mi hijo panama estaba en estas misma circuntacia yo viviendo con una potencia la cuAl se suponia que solo debia ser algo politico ...

Y cierto mi padre desapareció por tener hijos .... y dejarse manejar por alguien mas pero ....el deberia apoyarme aun asi , yo lo apoye con su gente apesar que esta vuelto mierda , yo almenos me mantengo! No tiene derecho a criticarme!!! ¡¿QUE MIERDA LE HICE YO PARA QUE ME ANDE MOLESTANDO!? ¡¿yo lo apoyo y el solo habla mierda y mas mierda de mi!? Porque no se jode !! Por eso esta cono un muerto de h-

- Colombia !!! -el ruso me sacudio y me desperto del ...trance no se me hundi en mis pensamiento ...lagrimas corrian de mis ojos y el me abraso fuerte ...apesar que sentia que mis pensamientos me consumian y que no podia concentrarme en lo que pasaba era como si quisiera explotar asique lo abrese fuerte mientras lloraba ....me sentia sola ...me sentia horrible y no dije nada solo queria que el ruso me abrasara que el ruso estuviera hay y que no me dejara ni un momento porque si me dejaba me hundiria mas de lo que estoy..._

-esta bien..... estoy aqui ya ... todo estara bien ... solo calmate si -el ruso me also en sus brasos y yo solo me aferraba a el- vamos a salir de casa si?....te comprare un helado y hablaremos ...no te encierres -dijo para llevarme a el baño y sentarme en el retrete con la tapa abajo me seco las lagrimas y me recogio el cabello para despues echarme un poco de agua en la cara- ya.... mira lo hermosa que te ves sin tu cara llena de lagrimas ~ espero que la bebe saque tu linda carita ~

_ ....rusi ... russi tu me quitaras a mi bebe !? Por eso no queria que abortara para llevartela y separarla de mi!!

-el ruso se sonrio y me beso en la mejilla de la manera mas calmada ....alparecer entendia que ..en ese momento estaba mal- eres una hijueputa uno tratandote bonito y tu pensando en que uno es como el gringo ese jaja ..... , no soy capaz de separar a mi bebe de su madre y mas si la mamá hizo todo su esfuerzo para hacerlo en su vientre y que aunque al principio no quisiera tratarlo con todo el amor del mundo mientras vuelve loco al papá!

_.....

-me vuelves loco .... de verdad no conozco otra chica como tu y si tu hermano piensa aue eres una zorra o lo que sea .... pues el zorro es un animal que cuida mucho a sus hijos y que es tan bonito y amigable que solo falta que el se ria y sonria para sentir que es la cosa mas adorable del mundo entoces si es asi eres la zorrita mas hermosa!!! -el me acaricio la mejilla y yo me sonroje un poco ...me sorprendí de lo que dijo- no te preocupes por mas nada si? Tu no tienes la culpa de nada , usa era un idiota , pero oye ! Yo soy un buen idiota para ti ~ yo si te cuidare a ti y a nuestro bebe y podemos ser esa familia que tanto deseas!!

_esta tan sorprendida que no podia de ponerme mas roja y mirarlo a los ojos - pero .... en una familia debe haber amor....y si tuvimos un hijo fue porque estabas borracho .....

- jajaja si ....perdón pero un borracho no miente no ? .... yo desde hace rato te he estado mirando desde que saliste como el primer pais mas feliz del mundo desde que me toco ir a tus tierra por venezuela desde que te vi en una foto tuya como aliada de mi padre yo ......senti admiracion.... senti que eras la chica mas linda del mundo ...

_ tu sentias admiracion por mi?....

- si.... tu eras tan sonriente aunque tu padre murio ...no lo odiabas al revés vi que en el cementerio tu le tenias la tumba llena de 50 tipos diferentes de flores parecía un artal!

_ .....si el se lo merecía el me crió~ era mi padre aunque hizo todo lo que hizo ~

-vez ~ eres alguien maravillosa cariño aunque muestres ese cariño raro jajajja pero eres fantastica , yo estoy triste y al mismo tiempo hasta molesto con mi padre y tu ya fuiste capaz hasta de perdonarlo!! ..... quisiera ser un poco como tu...

_sonrie sonrojada y me lance suavemente a abrasarlo fuertemente y este correspondio y me beso en la boca suavemente y me susurro "yo te amo aunque jodas demaciado jajaja" jajaja~ me rei y lo bese de nuevo ¿cuando has visto tu al ruso sonreir y ser tan lindo con alguien mas? ..... me senti tan especial tan bien me hizo alegrarme y gracias a que mi humor lo hizo cambiar mas rapido que mi periodo ~ en vez de ir a comer helado por primera vez lo hice con el consciente ambos ...... senti que podia ser de nuevo ese pais mas feliz de antes ya que lo tenia a el a mi lado ~ ❤️


;( hay no me gusto //

[Colombia X Russia] Guerra Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora