*-embarazo-* (ganadora)
Pov colombia
Días, días vomitando.... Días sintiéndome mal y mariada gracias a Dios y la ave maria que la o.n.u entendio y me dijo que no podía hacer mi papeles en ese estado aunque por desgracia el que se encargaba de estos era russia...
-NO RUSSIA! NO PUEDES MANDARLE UNA BOMBA A DONDE TU CREES QUE ESTA LAS FARC!!
_ PERO SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN!
- primero que nada hay pueblos halla!Y NIÑOS!! Segundo destruirías gran parte de la tierra y tercero MI PRIMERO ÉTICA ES SIEMPRE PERSERVAR LA VIDA!
_tu ética es estupida!
-pues! Mi país mi reglas asique así es
_tu primer derecho es casi lo mismo
-obvio....
_.....maldicion tu si estresas mejor porque no vas a ver los exámenes que te hicieron!?
-porque no se leerlos!! Me vez cara de doctor o que m*nda!? La oms vendrá pronto a leerme esa cosa....
El idiota de russ y yo volvimos ala normalidad pero discutíamos más porque yo me la pasaba vomitando lo que yo creía que era corrupción y no podía hacer nada ya que vomitar tanto me dejaba mariada... Asique la oms octo hacerme 50 mil examen en donde me sacaron la mitad de mi sangre y casi toda mi orina para ver que m0nda me pasaba.... Y bueno al fin vino a leerme eso y el chismoso ese de russia estaba hay.... ¿Que m0nda hacia hay?, ¿Al que verg4 le importa lo que pase? , me tenía mariada ese man jodia mucho parecía garrapata ya ni iba a trabajar disque pa estar pendiente de mi....
Pov russia
La oms llegó ala casa nos sentamos en el sofa y el alfrente de nosotros estaba este, empezó a decir que la mayoría de enfermedades decía que no la tenía, excepto por humo en los pulmones y la última cosa que jamás espere oír....
oms _ bueno esta última fue un sorpresa, ni siquiera estamos seguros porque te la hicimos pero esto es algo lógico el porque andas mariada, vomitando y con cambios de humores..
Colombia_ yo no ando con cambios de hum-
Russia_ callate... Sigue oms
Colombia_..... Malparido..
Oms_.... Ok ha... Felicidades Colombia estas embarazada! _dijo la onu tranquila haciéndonos quedar como estatuas_
Colombia_ seguro?
Oms_ si claro estas pruebas nunca se equivocan!
Colombia_... Entiendo gracias ~ no lo esperaba tan pronto ~! _dijo la colombiama sonriendo_
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Saben que las cachacas son bien fuertes y capaces de apuñalarte?
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Saben también que las caleñas y las paisas si habren La boca dan miedo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.y saben que las costeña pelean y discuten mil veces peor que las Anteriores?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Colombia es todo eso y peor...
ESTÁS LEYENDO
[Colombia X Russia] Guerra Y Amor
De TodoEsta historia está basada en un comic el cual nunca terminé pero se trata sobre una unión entre Colombia y russia la cual afecta de manera muy negativa a los países Venezuela y usa llenándolo de ira ¿que harán estos países para recuperar a sus aliad...