Have you got colour in your cheeks?
Do you ever get that fear that you can't shift the tide
That sticks around like something in your teeth?
Hiding some aces up your sleeve
Have you no idea that you're in deep?
-Qué es lo difícil de acercarse a ella?- pregunto Calum- cuando se baje del escenario va a estar a menos de cinco metros tuyos.
-No lo sé, Calum- dije- simplemente no soy capas, solo mirala.
Y cuando le dije que la mirara, también lo hice yo, porque era un privilegio que no me podría negar. Estábamos aquí de nuevo en Dark Horse, como siempre escuchando bandas en vivo, no bandas famosas, ni de garaje, porque esto es un campus universitario, pocos tendrían el privilegio de tener un garaje y que este no pertenezca a su madre. Estas eran bandas de estudiantes, este era un lugar para que cada quien mostrara un aspecto diferente de si mismo, donde la persona que estudiaba medicina, estuviera con una guitarra dando vueltas y cantando metálica, hasta la chica mas nerd podrías verla ebria bailando en la barra.
Pero entre todas las bandas que tocaban aquí, se podría decir que esta era mi favorita. Su nombre es Place de la Republique de una vez aclaro, el nombre es en francés pero eso no quiere decir que los confirmantes sean franceses, hasta donde se el egocentrismo del vocalista de la banda es tan grande que el por ser francés decidió que la banda llevara su nombre en francés, por eso tenemos a Place de la Republique no Plaza de la República, aun que si en francés le da mas estilo.
Se escucho un segundo silencio de la guitarra y la voz del vocalista continuo.
Crawlin' back to you.
Ever thought of calling when you've had a few?
'Cause I always do
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new
Now I've thought it through
Crawling back to you.
Y entonces ahí, estaba ella, poniendo su propio toque para que toda la banda sonara mejor.
Cristina Benoist, la chica que me traía loco. Cristina es la guitarrista de Place de la Republique y cuando digo que ella resaltaba, oh vaya claro que lo hacia, porque ella simplemente era la mejor guitarrista que en un buen tiempo había escuchado.
-Vamos Ash, vuelve con nosotros- dice Calum chasqueado sus dedos en frente de mis ojos.
-¿Me decias algo?-pregunte.
-Si, que eres un estúpido enamorado- me respondió Luke.
Rode los ojos, estos dos son la compañía de mi vida universitaria, y aun que la mayoría del tiempo hacían muchas romas de como me comportaba cuando veja a Cristina, ellos era lo mejor que tenia.
Ellos son mis compañeros de apartamento, la molestia de cada mañana, mis socios para pagar el alquiler y también… mis amigos.
Lo sé siendo universitario y además extranjero debería de vivir en alguna de las recamaras del campus de la universidad, pero después de pedir seis cambios, simplemente los organizadores de l campus se cansan de verte.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows (Ashton Irwin Fanficcion)
FanfictionUna chica nunca fue tan difícil de conseguir, cuando menos me di cuenta solo estábamos ambos en grandes problemas, tal vez ellos le constaron todo a ella, ahora que estoy aquí sentado mirando tu guitarra me doy cuenta... que te quiero de nuevo a mi...