A Beautiful Lie

40 0 0
                                    

Capítulo 3: A Beautiful Lie

-Lo digo en serio chicos, nada de paginas de internet para este trabajo, como bien lo digo quiero una bibliografía así que tendrán que sacar tiempo de sus aburridas vidas juveniles para ir a la biblioteca- dijo el señor Smith.

-Aburridas se refiere a que yo no soy un "señor importante" en la sociedad- dijo Luke a mi lado lo cual causó que una risa se me escapara.

El señor Smith se giró en nuestra dirección y se aclaró la garganta antes de hablar.

-Exactamente señor Hemmings, con aburrida me refiero a que gente como ustedes-estudiantes- no son nadie, hableme y replique en mi espalda el día que supere mis títulos de masters y doctorados- dijo el señor Smith tocando su chaqueta de traje al estilo James Bond.

Y eso dejó a un Luke en total silencio y una clase en risas silenciosas. El señor Smith terminó de dar su interminable charla sobre el conflicto de la franja de gaza como ejemplo de la descabellada mente humana y el poder del dinero.

No se que demonios hago aqui sentado... oh verdad! Esta es la clase obligatoria que hace ver la universidad, el primer "colador" dirían muchos, el señor Smith dicta la clase de "Relaciones de Conflictos y medios Políticos", no se como una universidad pondría esto como clase en común pero bueno era esa este semestre o "Términos matemáticos y económicos", sinceramente deseaba aplazar esa en cuanto me fuera posible. Pero lo digo en serio cuando digo que esta clase no me sirve para nada, es decir que va hacer un músico/arquitecto con esto.

-Asi que hare un primer parcial en dos semanas y creo que un pequeño examen la próxima clase, oh ese examen será para unos pocos suertudos ya que es oral- dijo el señor Smith.- Adios a todos, fuera de mi auditorio.

Salí junto a Luke del auditorio.

-Juro que algún día se quedará solo con sus estupidos títulos en algún ancianato caro, esperando que alguna enfermera con cara de hombre le quite la baba que no es capaz de limpiarse...oh y también el pañal que tendrá- dijo Luke.

-Tristemente no abran enfermeras con caras de hombre Luke- él me mira con cara de extraño- es un lugar de viejos con mucho dinero, no van a pagar por ver una cara fea, posiblemente termine en Los Ángeles en un asilo, eso seria mas dificil aun.

Él ríe.

-Además es posible que mientras que él esté haciendo pipi en sus pañales que cambiara una enfermera sexy, tú este rompiendote la espalda pagando la colegiatura de tu hijo y cambiando los pañales del menor- le dije, por lo cual paro de reir se volteo y me pego un puño en el brazo- Joder! no seas agresivo- luego me reí.

Él miró al techo y negó con su cabeza- qué vas hacer ahora Ash?- me preguntó.

-Creo que iré a la biblioteca a empezar a hacer la investigación de la clase, hoy no veo nada mas- dije.

-Entonces creo que nos veremos tarde hoy en el apartamento, tengo clase de Álgebra y Funciones, después voy a ir a comer con Mariantonia- dijo y su cara se iluminó.

-Ok, nos vemos después Luke- dije.

Eel se despidió de mí y me encamine a la biblioteca con mis audifonos puestos, iba memorizando el sonido de Whiplash, el profesor de Armonía y Contrapunto (Harmony and Counterpoint). Normalmente cuando hacía esto siempre tocaba algo a mi alrededor con mis manos para así relacionarse con el ritmo, pero ahora parecería muy loco ir tocando cualquier pared que se me atravesara.

Después de unos largos minutos caminando llegue a la biblioteca, le pregunté a la "agradable" bibliotecaria donde podía encontrar libros sobre Nicolás Maquiavelo, lo sé... no sé cómo empieza su charla con Nicolás Maquiavelo y termina hablando sobre la franja de gaza y proclamando una nueva Jerusalén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The Shadows (Ashton Irwin Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora