Long way home.
Desperté y eran las 11 de la mañana. El brazo de Luke me rodeaba la cintura y sentía su aliento contra mi cuello el cual al principio logró hacerme estremecer un poco, me giré en el sofá y vi como su pecho subía y bajada tranquilamente, mantenía su boca un poco abierta y su cabello Rubio oscuro estaba ligeramente despeinado, se veían pocos ligeros cabellos rubios salir de su barba.
Lucía tan tierno y lindo, me siento incómoda al verlo dormir, siento que estoy invadiendo de su privacidad, yo en lo personal me sentiría así si descubrí a alguien verme dormir.Lo volví a observar nuevamente sólo que esta vez despejé con mis dedos el cabello que cubría su frente llevándolo ligeramente hacia atras. Sonreí inconscientemente, se me hacia lindo esto.
Aparte su brazo despacio para levantarme y me dirigí a la cocina para tomar un poco de jugo de naranja que tenía en el refrigerador. Lo serví y me recargué en la barra para beberlo, vi como Luke se recostaba en le marco de la puerta, aún se tallaba los ojos mientras estaba sosteniendo un bostezo.
-Buenos días-sonreí
-Buenos días-respondió.
-¿Si pudiste dormir? ¿No te moleste?-le pregunté un poco avergonzada porque luego suelo moverme mucho en sueños.
-Si, todos bien, no te preocupes, ¿tu dormiste bien?-preguntó.
-Si, igual, uhm... ¿Quieres jugo de naranja?-le ofrecí y asintió con la cabeza para ir a sentarse en la barra que tenía enfrente esperando su jugo-¿dormiste bien en serio?-insistí-Luces cansado.
-Oh no, es sólo que me cuesta despertarme-sonrió dejando expuestos sus hoyuelos nuevamente.
-Okay-le extendí el caso de jugo dejándolo en la barra.
-Gracias-le dio un trago al jugo y continuó-¿tienes planes para hoy?
-Iré a comprar ropa, supongo, ¿tu tienes planes?
-Nope, tengo libre.
-¿Me acompañarías entonces? Bueno,
Sólo si gustas.-Claro, no hay problema.
-¿A qué hora crees que despierten los chicos?
-¿Ellos? Cómo a la 1 o 2 de la tarde, nos dormimos a las 3 y media de la mañana porque después de que terminara la del Conjuro pusieron la de Anabell, yo me quedé dormido a mitad de la de Anabell y tu al final de la del Conjuro.
~•~
Salimos de casa caminando e hice una cuantas compras, Luke solía ayudarme un poco con esto. A sostenerme la ropa que compraría, claro.
Mentira, él tenía buen gusto en playeras y suéteres pero no en zapatos, Michael era experto en zapatos.Después de esto, fuimos a desayunar.
Pedimos ambos y se mantuvo un frío silencio en la mesa por unos minutos.-Entonces...-voltee a mirarlo confusa de lo que diría a continuación pero sólo calló esperando respuesta alguna proveniente de mi.
-¿Entonces...?-pregunté dudosa.
-Yo... estaba pensando en que... bueno yo...-rascó su nuca un poco nervioso por lo que diría-Leila, me puedo ofrecer como tu novio, uhmm, si quieres, por supuesto-término mirándome fijo y serio.
-Luke yo no te quiero envolver en mis problemas y menos de este tipo, no quiero que te veas presionado...-no pude terminar cuando me interrumpió.
-Lo hago por querer, no te preocupes, eres mi amiga y no me gusta verte en esta situación-respondió un poco incómodo.
Amiga.
Hashtag amiga.
A m i g a.
Me lo tatuare en la frente.
"Amiga".
Okay.
Ni idea del porque eso me molestaba e incomodaba tanto, no es como si sintiera algo por Luke pero...
"Pero ¿qué, Leila?" Añadió mi cabeza.
Nada, supongo.
-¿Leila, estas?-preguntó Luke moviendo su mano enfrente de mi tratando de llamar un poco mi atención haciéndome volver de mis pensamientos a la vida real.
-Oh si, bueno, si quieres esta bien por mi, sólo que sí sabes lo que todo eso implica, ¿verdad?, ¿En serio sabes a lo que te estas metiendo?
-Supongo
-¿Te iría a presentar con Carlo hoy?
-Yep-bebió un poco de su caso de jugo de naranja.
-Sólo que... no le digas que va a ser finjido, por favor-supliqué.
-Esta bien, no te preocupes-sonrió un poco más y siguió concentrado en su comida como yo en la mia.
~•~
De camino de regreso a casa todo estaba callado, nosotros estábamos callados, no era algo cómodo así que decidí romper con el silencio.
-Me encantaría vivir libre de todos y de todo.
-¿A quién no?-río un poco, su sonrisa era dulce, la manera en que sus hoyuelos se marcaban y como sus ojos se hacían un poco chiquitos... vaya.
-Entonces...-dije soltándolo en un suspiro.
-¿Qué ocurre?
-Bueno, ¿que lleváremos para que coman los chicos?
-No se, tal vez-interrumpí.
-Pizza-obvio, ¿cómo no?
-Perfecto-sonrió un poco Luke.
Estábamos tomando el camino largo a casa.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Subí capítulo porque ayer fue mi cumpleaños agahsjsksk yaaaaaay❤️
Espero les haya gustado cx siento que este no estuvo tan bueno como yo esperaba, aparte de que estuvo corto :/
Ya saben, voten, comenten, fangirleen para que suba el próximo capitulo.
Preguntas: ¿les esta gustando la novela? ¿Qué creen que vaya a pasar después? ¿Preferirían conocer a los chicos en la calle o en un M&G?
Nos leemos bbys xx