-Después de 1 hora t/n recuperó la conciencia y disperto, diane estaba sentada en una silla mientras cuidaba a king y a t/n.
T/n:a-ayy... Mi cabeza..
Diane:t/n! *la abraza*
T/n:a-ay! Diane no tan fuerte que regresaron mis heridas!
Diane:oh, lo siento, me emocioné un poco *sonríe*.. Pero, porque volvieron tus heridas? Que no estaban curadas cuando te habías convertido en eso?..
T/n:bueno, cuando estoy en mi forma demoníaca, pasa lo mismo que le pasa a Meliodas, la única de diferencia es que Meliodas se sale fuera de control, pero cuando vuelva a transformarse regresa a la normalidad, como estaba antes, me entiendes?
Diane:si, si entiendo.
T/n:veo que king no a dispertado todavía *lo mira un poco triste*
Diane:elizabeth dijo que por suerte la cortada de la espalda no le dio ninguna vértebra de la columna, y en la cara, le quedó una cicatriz bajo el ojo izquierdo, dijo que dispertaria en una semana, ha y casi se rompe la nariz, y eso..
-t/n estaba cabiz bajo mientras escucha lo que decía diane con los ojos cristalizados de rabia.
T/n:... *levanta la cabeza con una sonrisa y se limpia los ojos* vayamos a cenar? Es que tengo hambre.
Diane:s-si claro.. (pobrecita, ya se lo que sientes en este momento..)
*cuando bajaron*
Melio:*mira a t/n*dispertaste.. Te sientes mejor?
T/n:sí, sólo me duele la cabeza,*mira a los chicos*porque tienen esa cara?
Elizabeth:tenemos que decirte algo importante..
T/n:que cosa? *confudida*
Melio:es sobre king..
T/n:que, que le sucede?..
Melio:el no podrá usar sus habilidades, no podrá usar a Chastifol en batalla ni nada que tenga que ver con la fuerza y poder, lo único que podrá hacer es flotar en Chastifol nada más, y si sufre alguna caída o se lastima caerá en coma al instante, king ahora estará vulnerable, todo eso durará un mes, el no puede ser dañado o lastimado durante todo el mes, después pasando un mes podrá usar sus poderes y se estabilizara, osea que volverá ala normalidad..
Ban:es por eso que vamos a estar cuidando a king 24 horas al día para que no le suceda nada y haremos turnos..
-t/n al escuchar todo lo que les decían pensaba que estaba en una pesadilla, tenía ganas de gritar y llorar tan fuerte hasta dejarse afonica, ella solo gritaba internamente, lo único que hizo fue que perdió la fuerza de sus rodillas, quedándose arrodillada..
T/n:q-que es todo esto que me están diciendo..
-t/n estaba completamente perpleja, en solo pensar de que king tenga tanta vulnerabilidad ante todo y no puedan verse de la misma manera, y eso que todavía está inconsciente, además de que todavía tenía que llevar a cabo el plan para salvar a Alice..
Hawk:te encuentras bien t/n?
T/n:sólo necesito tomar un poco de aire, (esto es mucho para mí..) *se va afuera*
*en la taberna*
Elizabeth:esto debe ser difícil para t/n, si estuviera en la misma situación estaría igual que ella*triste*
Melio:lo único que podemos hacer es esperar a que recupere la conciencia king, y estar al cuidado de él para que se recupere pronto, odio ver a t/n así que hay que pensar positivo en estas circunstancias..
ESTÁS LEYENDO
~//amor soñado//~(king y tu) [CONTINUACIÓN]
AcakEsta será la continuación de la historia, ya que tuve problemas con mi cuenta y no la pude recuperar, asique seguiré la historia en esta cuenta