"Si supieras que todo el mundo te odia...deja de fingir...no te quedes...vete...nadie te ama...ni siquiera "Aiden"...¿Crees que es real? el no siente lo mismo por ti, solo lo viste un par de veces, pasaste varias veces por ese lugar pero el no notó tu existencia. Eres invisible entiéndelo de una buena vez.
...
No piensas responder... que bueno, ya pareces esos monstruos, en cualquier momento se desharán de ti, solo necesitan aparentar que son felices, solo quieren estar en esa burbuja...¿Quieres ser un héroe? Vamos, se que quieres venir conmigo. Estarás bien...dame la mano, mariposita.
Quítate la mascara...
Soy tu, no me digas que esperas a otra persona para que te salve...la solución esta a tu alcance...nunca te has lastimado, eres una cobarde...¡Nunca serás un héroe!
Puedo ser un héroe a mi manera...
...
Jodete...
¡No te liberaras de mi tan facilmente...yo soy tu , yo soy la solución, solo yo se quien eres, solo yo conozco tu dolor, y solo yo se como ponerle fin!
Pues...creo que eres otra yo...pero eres lo único de que mas quiero deshacerme, dices que me conoces...entonces sabes que cuando me propongo algo lo consigo aunque caiga en el intento...yo seré mi héroe...yo me salvaré, yo encontraré otra solución, yo me levantare y demostraré que aún tengo fuerzas para seguir adelante, yo soy linda, yo soy perfecta, yo viviré, yo soy mas fuerte de lo que creo, yo lo lograré...y cuando lo haga, te mataré...intentare salir del pantano para ir en busca de la flor mas hermosa de ese jodido jardín...así que puedes meterte tu solución por el culo y observar de lejos como logro sobrevivir a este largo invierno...la primavera llegará a mi...y la mantendré a mi lado por siempre..."
-Diario de Zoe...
YOU ARE READING
En Un Viernes 13
Short StoryUna chica que solo socializa con personas que no la ven y estan en otro lugar... termina teniendo una aventura en un viernes 13.