T-R-A-N-C-E...

2 2 0
                                    

"Debo esconderme por que soy horrible, uso mi abrigo día y noche, así me siento un poco segura...y ahora que lo recuerdo...aún te amo...

Me diste un poco de fuerza, y te saque de mi vida por miedo, ahora no podre siquiera verte a lo lejos...

Las flores florecen, pero entre ellas tu eres la mas hermosa...te veo a lo lejos...y me duele verte, pero me alegra que estés bien...me escondo detrás del jardín...donde no florece nada...ahí estoy yo, intentando protegerme...

El Sol que iluminaba mi camino...la flor de un jardín tan cambiante, sigues aquí, mientras intento disfrazarme nuevamente para acercarme...otra mascara que quisiera quitarme para que me vieras como soy...pero aun tengo miedo...por eso debo esconderme...porque estoy asustada y mereces lo mejor de ese jardín...no lo que hay detrás del jardín...no mereces nada del pantano...

No debes mostrarme afecto, no me sonrías, no me ilumines, tengo miedo de lastimarte...aunque no tenga intenciones de hacerlo...

Te veré de lejos, te cuidaré desde el ocaso hasta el amanecer...no te perderé de vista aunque no notes mi presencia...

¿Puedes verme? ¿Puedes notar mi existencia?

No, es cierto...no te conozco...te saque de este pantano...es por tu bien...el mío no importa...

Nadie se dará cuenta cuando escape del pantano...no me iré...te cuidare...porque en realidad eres mucho mas frágil que yo...

Tengo miedo...siempre lo he tenido...em odio por eso...pero aun así te amo..."

-Diario de Zoe...


En Un Viernes 13Where stories live. Discover now