si el team estuviera en among us

27 4 24
                                    


:D después hago la de si el team estuviera en una serie yaoi cliché :v, es que me vino a la cabeza esto XD.

Yuki, es el color rojo.

Vale, es el color morado.

gatinkis,es el color amarillo.

Galletita es el color marron.

law, es el color naranja.

honey es el color blanco.

angela es el color verde

nahi (nueva integrante porque se fue papayis ;_;) es el color azul oscuro.

yo soy el color azul claro.

LISTO AHORA SI COMENCEMOS!

------------------------------------

impostora(s): YUKI y HONEY.

andrea y las demás estaban en un cuarto (todas) de repente cada una salió de ese lugar y fueron a revisar la nave porque habia un corto circuito.

Yuki:-uff, Honey! ¿donde estas?

Honey:-esperando a la presa *dijo desde adentro de una baldosa

Yuki:-ash, solo, voy a buscar yo.

la roja se dispuso a caminar por toda la nave buscando a alguna que este sola, de repente vio a dos de las tripulantes.

law:-oye gatinkis, que te parece ir a esa parte de la nave, se ve muy divertida!

gatinkis.-no gracias, yo mejor me quedo.

law:-ok, vuelvo en un rato~!

yuki se dispuso a acercarse por detrás de gatinkis para poder matarla, miro a los lados y no vio a nadie cerca entonces acuchillo a gatinkis hasta que cayo al piso muerta ( ;_; ), despues empezo a correr legos de ese lugar de la nave, después paso una de las tripulantes y reporto el cuerpo, su nombre era nahi.

Nahi:-reunión!

vale:-¿que pasa? ¿donde esta gatinkis?-dijo mirando confundida a nahi.

nahi:-de eso les quería decir, en esta nave hay una impostora, ella mato a gatinkis.-dijo triste y seria.

angela:-tenemos que encontrarla rápido y sacarla de esta tripulación lo mas rápido posible!

Andrea:-SI!.

~en otra parte~

Honey:-¿y bien? ¿cual es el plan ahora?

Yuki:-no lo se, tendremos que hacer que no sospechen de nosotras, tenemos que matarlas a todas antes de que nos saquen a las 2.

Honey:-¿eso seria dificil o facil?

Yuki:-no lose vuelvo a repetir, solo diré que cuando veas a alguna SOLA matala y sal corriendo, recuerda que NADIE te vea, si te ven te sacan.

Honey:-entendido.

Yuki:-ahora volvamos con las demás para que no sospechen

~de vuelta con las demás~

Vale:-listo, coloque unos botones en cada mesa, si ven a la traidora pinchen el botón y todas irán a ese lugar.

Andrea:-¿estas segura de que sirven?

Vale:-si, si sirven, ahora, yo se que nadie querrá hacerlo pero tenemos que separarnos, para que sea muy fácil atraparlas.

Yuki:-¿y como las van a atrapar?

Vale:-eso es fácil!, nos separaremos y cuando veamos algo sospechoso pincharemos los botones que puse en las mesas!-dijo señalando unas mesas donde claramente se veian unos botones.

Yuki:-¿es posible dañar los botones?-dijo.

Vale:-¿porque haces muchas preguntas?-*curiosa*

Yuki:-por nada...

Vale:-OK cada una separece.-ordenó la chica.

Andrea:-no quiero estar sola, tengo miedo de que algo malo pase.-dijo sobándose el brazo derecho mirando hacia abajo.

Vale:-entonces vete con nahi.

Nahi:-ok,andrea vamos allá!-dijo sonriéndole a la chica.

Andrea:-ok.

todas se van sin ninguna compañía excepto andrea y nahi, pues las dos van juntas, en el camino, sienten que las siguen pero no le prestan tanta atención a eso.






-----------------------

¿segunda parte?

-----------------------




° 🎀  𝒯𝑒𝒶𝓂 𝓅𝑒𝓃𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈  🎀 ° |🐨♖  ℃ค𝕊Ꭵ 𝔩le𝕟𝔞  👻☮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora