Vale:- Familia, familia (familia) Voy a la guerra con mi familia (raah, raah) Subidas y bajadas (arriba) Mal o bien, esta familia (sí, hey) Ellos piensan que estamos locos (loco) Dicen que estamos locos, no podemos manejarlo (loco, sí)
Nahi:- Mi espalda en la pared (espalda) ¿A quién voy a llamar? Mi familia (brrr) Nos diferenciamos (woo) Nos sobresalimos (sobresalimos) Peluca fuera (peluca fuera) Bug out (hey) salga (ooh) Saltar (ir) Bola fuera (hey) Mostrar
Law:- Ayy, esto es una fiesta, no hagamos un problema (no) ¿Por qué me miras como si empezaras algo? Deberías saber que no soy solo yo a quien te estás frotando (De la manera equivocada, así que es mejor que lo pienses dos veces)
Galletita:- No deberías meterte conmigo No querrás meterte conmigo Porque si te metes conmigo Estás jugando con mi familia (sí, sí, sí) No deberías meterte conmigo No quieres meterte conmigo (no!) Porque si te metes conmigo Te estás metiendo con mi familia Ay-aye-aye-aye-aye
Honey:- Se podría pensar que todos estamos locos Ay-Ay-Ay-Aye No te metas con mi familia Pero esta familia va a ser global ¡Estamos explotando! Raah, raah (ey) Raah, raah Sí, sí (eh-eh) Sí, sí.
gatitinkis:- En mi familia si hay problema' no jugamos (sí, sí, no jugamo') Y si hay party hasta mañana celebramo' (celebramo', si) Si te dicen que estamo' loco', loco' estamos (si, loco' estamos) Y en las buenas y en las malas nos quedamos (nos quedamos) No traicionamo' (no te metas con mi familia).
Andrea:- Ayy, esto es una fiesta, no hagamos un problema (no) ¿Por qué me miras como si empezaras algo? Deberías saber que no soy solo yo a quien te estás frotando De la manera equivocada, así que será mejor que lo pienses dos veces No deberías meterte conmigo No querrás meterte conmigo Porque si te metes conmigo (No te metas con mi familia) Estás jugando con mi familia (sí, sí, sí) No deberías meterte conmigo No querrás meterte conmigo Porque si te metes conmigo Te estás metiendo con mi familia.
Vale:- Sí, sí, sí Oh, sí, sí Te estás metiendo con mi familia ¡La familia! Oye, oh oh oh Sí, sí, sí ¡No te metas con mi familia, oh! Ay-aye-aye-aye-aye se podría pensar que todos estamos locos Ay-Ay-Ay-Aye No te metas con mi familia Pero esta familia va a ser global
Yuki:- Dicen que queremos decir (media) Dicen que nos grosero (grosero) Dicen que tenemos problemas (problemas) Pero decimos que es genial Familia, familia (familia) Voy a la guerra con mi familia (eh) altibajos Mal o bien, eso es familia (¡eh!)
Honey:- Ay-aye-aye-aye-aye se podría pensar que todos estamos locos No te metas con mi familia Ay-Ay-Ay-Aye Pero esta familia va a ser global.
--------------------------------------------
:"v me demore traduciendo casi toda la canción (dijo casi porque en una parte habla español) que pava :v👌 esta vez no cambie ninguna cosa de la canción, bueno chao :b
las quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
° 🎀 𝒯𝑒𝒶𝓂 𝓅𝑒𝓃𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈 🎀 ° |🐨♖ ℃ค𝕊Ꭵ 𝔩le𝕟𝔞 👻☮|
De Todoteam pendejas pero también en esta cuenta :vvv aHAHa -se muere- solo se aceptara a UNA mas uwu (cambio de portada por que si :v)