bueno :D una cancion que me encanta UWU
----------------------------------
Yuki:- qué desagradable, todo esto disfrazado, Convertirse en alguien que valga la pena existir;
Vale:- Oh, esto es repulsivo, totalmente envolvente ,Cada verdad descubierta se esconde;
Nahi/argentina_Fem:- así que, únete a mi hey, vamos a jugar un juego de mentira Y ensuciemosnos con algo emocionante.
Galletita/diversionparatodalavi:- Engañando y robando sin corazón,Después de todo la vida es tan aburrida sin un poco de sangrado.
Honey:- Pónganse las máscaras y tengamos una última mascarada Bailando sin sentido en las sombras del traicionado Sonriendo, llorando y mintiendo, farsa,Así es la vida para una aburrida existencia.
Andrea:- Porque soy una mentirosa, mentirosa ¡Y solo eso es verdad! Después de todo el fuego, fuego Es algo que persigo ¡Solo llamame mentirosa, mentirosa! Y te infectaré también Con el adictivo tabú De decir adiós a la verdad.
Gatinkis:- ¡Confía en mí! Esa es una mentira, tal mentira por una mentira Ya ves no puedo abrir mis propios ojos maquillados y teñidos Así que, por favor, perdona mis falsas mentiras verídicas Verdaderamente mintiendo
Angela:- (Porque soy una mentirosa) Oh, qué horroroso, las mentiras se arrastran Y cubren cada pequeño detalle.
lesen:- Oh, qué repugnante, y lleno de odio ¡Es nauseabundo! Estimulante, ¿No lo es?
vale:- Manipulando, apenas pulsante,Un corazón como este es el único que es libre
Yuki:- Sin emoción, sin devoción Es mucho más fácil fingir algo feliz.
Nahi:- Así que, únete a mí, hey, vamos a jugar un juego de mentiras Y cubrirnos con algo atractivo.
galletita:- Reescribiendo, y verdaderamente manejando, Una historia que estaba destinada a terminar con sentimientos dolorosos.
Honey:- Pónganse las máscaras y tengamos una última mascarada Bailando sin sentido en las sombras del traicionado Sonriendo, llorando y mintiendo, farsa Así es la vida para una aburrida existencia.
Andrea:- Porque soy una mentirosa, mentirosa ¡Y solo eso es verdad! Después de todo el fuego, fuego Es algo que persigo ¡Solo llaman mentirosa, mentirosa! Y te infectaré también Con el adictivo tabú De decir adiós a la verdad.
Gatinkis:- (por que soy una mentirosa)
Angela:- Peek-a-peek-a-boo! Jaja, ¡Te encontré! Escondiéndote de la verdad Bueno, no es nada nuevo Peek-a-peek-a-boo! Puedo ver a través Mentirosos conocen a los mentirosos Como tu conoces la palma de tu mano.
lesen:- Es soso Tal existencia Donde todo va según lo planeado Páramo Es mucho más divertido navegar y entender Es por eso Que lo dejé atrás, mi mundo está cubierto de mentiras Es por eso Parece que ya no hay más azul en mi cielo.
Vale:- Pónganse las máscaras y tengamos una última mascarada Bailando sin sentido en las sombras del traicionado Sonriendo, llorando y mintiendo, farsa Así es la vida para una aburrida existencia de una mentirosa.
Yuki:- ¿Soy una mentirosa? ¿Mentirosa? ¿Te parece así? Después de todo el fuego, fuego Está ardiendo en el techo.
Nahi:- Porque todos somos mentirosos, mentirosos ¡Y no sé qué es verdad! Después de todo el fuego, fuego Ha devastado todo lo que conocía ¡Llamo mentiroso, mentiroso! Pero el mundo se ha torcido Y ya no hay nada más que hacer Excepto decirle adiós a la verdad.
galletita:- ¡Confía en mí! ¿Qué es una mentira? ¿Son mentiras? ¡Solo mentiras! Ya ves, no puedo abrir mis ojos ciegos mientras lloro Así que, por favor perdona mi ennegrecido cielo lleno de mentiras ¿Verdaderamente mintiendo? Verdaderamente muriendo.
honey:- (¡Porque soy una mentirosa!)
-----------
yo después de escribir la canción que es larga por mas de 30 minutos:
ESTÁS LEYENDO
° 🎀 𝒯𝑒𝒶𝓂 𝓅𝑒𝓃𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈 🎀 ° |🐨♖ ℃ค𝕊Ꭵ 𝔩le𝕟𝔞 👻☮|
Randomteam pendejas pero también en esta cuenta :vvv aHAHa -se muere- solo se aceptara a UNA mas uwu (cambio de portada por que si :v)