Dudar.
Dudar tanto de nuestra capacidad que nosotros tenemos.
Ahora en este preciso momento dudo de lo que debería hacer, ¿realmente soy capaz de lograr todo lo que me he prometido? Quizás.
Nos meten tanto en la cabeza que no sabemos si realmente llegaremos a la meta.Tenemos una visualización de nosotros siendo alguien en la vida, cada día peleamos por lograr ese sueño que tenemos, hasta que llegan los comentarios... "¿en verdad quieres hacer eso?" "Tú no sirves para eso" "No te visualizo" "Deberías mejor ser... te queda más" "No creo que tú puedas" etc, etc, etc.
Si tuviera una autoestima hasta arriba justo me pasaría esos comentarios por el culo, pero no es así. Justo ahora no se que hacer, ¿seré buena? ¿Tengo la capacidad intelectual para hacerlo? Gracias a eso, llevo meses llorando, cuestionándome y tratar de buscar otra solución donde seré buena, pero no me doy cuenta que ya la tengo en la mano y la escogí hace meses, pero simplemente no puedo.
Estoy cansada, aveces siento que mi mente me engaña, días buenos donde me siento inalcanzable y tengo esa emoción de llegar hacer lo que quiero, pero otros días donde todo el mundo me hace dudar lo que debería hacer o dedicarme.
Tengan entendido que comprarme con otras personas no hará que me sienta mejor, al contrario hará que me sienta una completa basura por no lograr nada.Solo suspiro... y me doy cuenta que estoy donde empecé sin nada.
———————————————————————
Hola, quiero recalcar qué hay que tener mucho cuidado al leer este tipo de contenidos, ya que no sabremos cómo nos afectará personalmente.
Solo es un poco de como aveces nos sentimos (sin generalizar) ✨Ya saben que pueden mandarme como se sienten y yo pondré sus comentarios o hostias, puede ser en anónimo, no estamos solos. 💕
ESTÁS LEYENDO
Desorden mental.
RandomPensamientos descontrolados. Todos el algún momento nos hemos sentido vacíos, sin ningún caminó ni dirección. Pensamientos que de igual manera se nos cruzaron por nuestras mentes. Sentimientos sin explicación y lágrimas sin razón. Un completo des...