Lo lamento, tuve que posponer diferentes temas que ya tenia previo, pero no saben el trabajo que me ha costado seguir adelante cuando pensé que ya todo esta solucionándose.
Lo más pesado de sobrellevar este tipo de cosas es seguir adelante, y estos días lo veo muy muy imposible, tengo demasiadas bajas espectativas de lo que debería hacer o realizar para alcanzar lo que realmente quiero algo así como ¨sueños¨
Todo este tiempo no me salían palabras solamente llanto, y es muy triste porque alguien quiere expresar sacar todo lo que lo agruma, pero simplemente uno no encuentra las palabras necesarias o incluso las expresiones necesarias para sacar esto que sentimos muy dentro de nosotros que nos come vivos.
Tratando de motivarme y hacer lo posible para seguir adelante, pero simplemente no puedo, justo en estos momentos hice la lucha para poder expresar algo ya que la promesa de no autolastimarme se ha roto, esa racha de 3 años se ha ido abajo.
Si llegaste a este punto quiero recomendarte una aplicación, se llama ¨i am sober¨es una app que te ayuda a comprometerte a salir adelante, darte frases de inspiración día a día para que puedas salir adelante y te marca los días que has logrado sin lastimarte, además de marcar como te sientes sentimentalmente y conocer historias de otras personas donde están en la misma situación, ahora mismo llevo 4 días y poco a poco vamos avanzando.
Mucho ánimo a todos, ¡no estas solo!
-------------------------------------------------------------------------------
Hola quiero recalcar que hay que tener mucho cuidado al leer este tipo de contenidos, ya que no sabemos cómo nos afectará personalmente. Solo es un poco de como nos sentimos aveces (sin generalizar) ✨
Y con mucho respeto con los sentimientos de otras personas.
pd: Con mucho gusto leo y comparto su historia con mucho respeto y anonimato.
ESTÁS LEYENDO
Desorden mental.
RandomPensamientos descontrolados. Todos el algún momento nos hemos sentido vacíos, sin ningún caminó ni dirección. Pensamientos que de igual manera se nos cruzaron por nuestras mentes. Sentimientos sin explicación y lágrimas sin razón. Un completo des...