.Introducción.

7 1 0
                                    

Mi nombre es Adah y hace un día yo estaba tan contenta por tener una familia apenas he cumplido 16 años...

Para ponerlos en contexto

Mi madre se llamaba Raisa, ella se embarazo muy joven y me tubo a mi, pero mi padre no quiso hacerce responsable y solo desapareció, fuimos mamá y yo por un tiempo, cuando tenía 3 años llego alguien y nunca paso por mi cabeza que sería parte de nuestra familia por un buen tiempo, el nos trataba tan bien se caso con mamá y me dieron una hermanita ella era Tifany nos llevábamos por 7 años era una buena compañera para los sábados de juegos, un día Erick el esposo de mamá enfermó y nunca supimos la razón por la cual murió, aún lo extraño, el partió y con su partida se llevo una parte de nosotras, mamá supo como sacarnos adelante apesar de todo ella nos amo.

Hace un día

7:00 AM

Tifany, levanta a tu hermana- mamá

No creo que se despierte ella estudio hasta muy tarde.- Tifany

Está bien, sube al auto- dijo tomando las llaves del auto

¿A dónde vamos?- pregunto Tifany con curiosidad

Iremos de compras, le dejare una nota a tu hermana dormilona y ahora voy.

Nota:
Adah, fui de compras con tu hermana regresamos en dos horas
Sali a las 8:30
 -Mamá Raisa

Admito que me levante tarde
10:00 AM

Estaba feliz sabía que hoy seria un día muy bueno.

-Hola- dije media dormida- ¿mamá? seguro hay tráfico- dijo leyendo la nota-

1:00 Pm

-Ah ¿que pasa?, ya pasaron más de dos horas, la llamare*llamando*

×: ¿Hola?

Adah: Disculpe con quien hablo, ¿porque tiene el celular de mi mamá?

×: Oh usted es hija de la señora Raisa Berry

Adah: Con quién hablo- dijo enojada y asustada- ¿Dónde está mi mamá?

×: Tranquila soy una enfermera del hospital la señora Berry tuvo un accidente, estaba con una niña suponemos que es su hija.

Adah: !¿Que?¡ como es que... yo... ¿Como están?¿dónde están?¿que hospital?

×: Debería venir deprisa, estan en el hospital central en emergencia aquí le explicaremos mejor.

Adah: Okey gracias *colgo* - sus lagrimas caían como pequeñas cataratas y pasando por sus mejillas.

Ella debía ser rápida...

Una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora