Capítulo 3

4.2K 288 66
                                    

Curiosidad: Peter Parker eligió el trabajar de fotógrafo por un momento de necesidad no porque le gustara, sin embargo se volvió su trabajo más famoso y con el que más se le asociaría. .

———————————————————————————

Peter se observó en el espejo del baño, notando los parches, curitas y vendajes alrededor de todo su cuerpo. Cerrando el grifo, salió a la sala de estar del penthouse viendo a Laura mirando la Tv con suma atención.

—Lindo lugar, aunque parezca una pocilga—habló la mutante mirando al castaño de reojo.

—Si, perdona es que acabo de pasar por un suceso un poco traumático y no he tenido tiempo de organizarme desde que volví—contestó Peter, dejando su máscara sobre la mesa y viendo el lugar ligeramente desordenado.

Laura despegó la mirada de la Tv donde veía la noticia de que el Duende Verde estaba siendo llevado a prisión, silenciosamente trazando planes de como hacer pagar al villano en el futuro.

—¿Quieres hablar de ello?—preguntó la mutante, acercándose al castaño y poniendo una mano en su hombro en forma de apoyo.

Peter sintió la cálida mano de la mutante acariciando su hombro, por un momento sintiéndose tentado a hablar con ella. No había tenido oportunidad de charlar y contarle a nadie la experiencia que vivió mientras estaba encerrado en su propio cuerpo. Viendo como alguien mas se hacia cargo de su cuerpo y su vida, rompiendo lazos importantes, dañando su imagen y alejando a todos.

—Prefiero que primero hablemos sobre ti—hablo por fin el castaño viendo con preocupación a la mutante—Porque estás aquí? Y tú sola?—preguntó el arácnido—Te peleaste con Logan y ahora estás haciendo la escena de la adolescente rebelde que huye de casa?—esta vez la pregunta se hizo mientras dirigía su mirada al equipaje de la chica al lado del sofá.

Laura observó al castaño directo a los ojos, viendo la preocupación genuina que el Parker demostraba por ella.

—Esta.. muerto—habló por fin la mutante, desviando la mirada de la del castaño.

—Que..?—confundido se encontraba el arácnido.

—Logan.. Papá, está muerto. Murió hace unas semanas—explicó la mutante.

Peter Parker estaba sumamente confundido, no pudiendo creer que su amigo/hermano estuviera muerto.

—Dejame adivinar.. es una clase de broma estúpida inventada por el viejo tejón no? Ese peludito nunca ha tenido un buen sentido del humor y luego dice que mi sentido del humor es malo—bufo el arácnido ante la "broma".

Pero era cierto, estaba muerto.

Laura procedió a explicarle el como un virus del microverso lo infecto, despojandolo de su factor curativo dejándolo vulnerable ante sus enemigos. Diciéndole como Logan se enteró de que el Dr. Cornelius estaba pensando crear a más como el, cómo se embarcó en una misión para detenerle y como al final murió en una coraza de adamantium.

—No puedo creer esto..—murmuro para si mismo el castaño, sentándose lentamente en el sofa.

Llevo sus manos a su cabeza bajandolas lentamente hasta su rostro estrujando con fuerza, la información de la muerte de su amigo cavando lentamente en su psique.

¿Y donde estaba el? Así encerrado en su cuerpo, siendo un pasajero en un extraño crucero en las aguas de las memorias de su difunto enemigo.

—Lo siento, se que esto debe ser muy difícil para ti—hablo Laura recordando su propia reacción de cuando se enteró de la noticia también.

The Last Thing LeftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora