Después de un rato platicando y tomando bebidas,el trio de amigos decidieron irse ya estaba oscuro y no querían que algo malo les pasara,se despidieron e intercambiaron sus números para poder hablarse en caso de una emergencia o de cualquier cosa más.
Mientras caminaban platicaban de cosa nuevas o cosas interesantes,la noche era hermosa se veía con claridad la luna llena,se oía los grillos,el aire agitaba sus cabellos,las calles eran iluminadas por postes de luz era hermoso el paisaje que les daba,se sentían feliz por dejar los problemas a lado pero todo cayó al llegar a la casa.
Encontraron la casa un desastre las sillas estaban en el piso,habian vidrios rotos y encontraron algo de sagre en el piso,eso alertó al trio se preocuparon que decidieron buscar al otro par de amigos,por suerte encontraron a Mike en su cuarto llorando y algo alterado el trio se hacerco por verlo el estás bien sin ninguna herida.
Raptor:Mike que paso por qué todo el desastre?!
Mike:fue Timba y Flex (dijo llorando y alterado)
Trolli:per que paso?!que fue lo que hizo que Timba se enojará mucho
Mike:todo un bien hasta llegar aquí Flex se me acercó mucho y Timba se puso celos íbamos a entra a a casa pero paso Flex se quedó un rato platicamos en la cocina hasta que Flex hizo enojar mucho a Timba
Sparta:vamos cuánta todo
Mike:b-bien (suspiro y se calmó un poco)
(regresemos un poco atrás)
Mike:bien Flex hemos llegado gracias por acompañarnos hoy
Flex:no fue nada ni quería dejarte solo (se acercó a el en forma de acorralo)
Timba:bien,bien mapache puedes largarte ya (separo a Mike de Flex)
Mike:nos ésas malo Timba, Flex quiere quedarte un rato
Flex:me encantaría
Narrador
Entraron y fueron directo a la cocina platicaron bien Hasta que Flex hablo de un asunto algo incómodo
Flex:hey y que pasa aquí no tienen pena o vergüenza de quedarse después de lo que hicieron
Mike:la verdad un poco
Timba:a mi no importa, además no pueden echarnos
Flex:de verdad que ellos no saben que hacen aquí verdad?(dijo tono burlón)
Timba:ese asunto nos es tuyo(empezó a enojarse)
Mike:tranquilo Timba(trato de calmarlo pero el de pelo azul cielo hablo de nuevo)
Flex:a mi sí me daría asco en verlos aquí jajaja (río un poco)
Mike: Flex no digas eso...
Timba:será mejor que calles antes de que te rompa la cara(alzo su voz)
Mike:calma,Flex por favor hablemos de otro tema (empezó a hartarse de lo que decía Flex)
Flex:solo digo la verdad, además solo estaban aquí por qué no tenían en donde quedarse,pero me imagino que ya lo tienen,no?jajaja (río un poco más fuerte)
ESTÁS LEYENDO
━𝘛𝘳𝘰𝘭𝘭𝘪𝘶𝘴━⸙͎『𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥』
Romansa╰───⌲Aᴍᴏʀ ʏ ᴅᴇsᴀᴍᴏʀ, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs, ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʜᴀʏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴏs ʏ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs. Uɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ɢʟɪᴄʜᴇ ᴀʟ ʟᴇᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ (๑'•.̫ • '๑)