°♡ Jisung ♡°

195 8 2
                                    

Estaba en clases de matemática, era bastante aburrida, pero no me iba mal... Luego de un gran rato, se acerca hacia a mí el chico que me gustaba... Para Ji Sung... O como le digo yo en secreto, "pollito"...

También me di cuenta de que el no se acercó solo, si no que lo empujó uno de sus mejores amigos Chenle...

— AMMM... en, yo... Digo, - Jisung dice algo tímido- Ash... -dice en voz baja- t-tu, ¡NO! DIGO, YO! T-ti...

Mientras que yo me le quedó mirando algo sonrojada...

Jisung se dan la vuelta para ver a Chenle, quien le hace pulgar arriba, marcando le que lo estaba haciendo bien...

— T-ti, te llamas, _____? P-PERDON... S-SI SE TU NOMBRE!!! DIGO, Ash.. solo, ten esto... -me da un sobre bastante lindo y bien decorado, con corazones de muchos colores, flores, y muchos más detalles-

No pude evitar sonrojarme, el luego de darme el sobre, salió literalmente, CORRIENDO hacia Chenle... Luego me dio curiosidad ver la carta, así que estaba a punto de abrirla cuando llega Ryujin, algo curiosa...

— ¿Que es eso? -dice mirando el sobre-

— ¿Acaso no ves? Es una carta, tonta... -le dí un leve golpe en la cabeza, de forma chistosa-

— ¿Quien te lo dió?

— J-jisung... -dije acariciando con mis pulgares el sobre de la carta mientras sonreía-

— Uy, ¡Ya ábrelo! -dice dándome varios golpecitos en el hombro, señal de que quiere que me apure.-

— Ay, ¡Ya, ya!

Lo abrí de a poco, y decía lo siguiente:

"Seguro no estás acostumbrada a que te haga cartas, o que te hable, porqué, seamos sinceros, casi ni hablamos... Todo empezó un día lluvioso... Una lluvia muy fuerte e intensa caía... Era el primer día de primer grado de primaria, era probable que casi nadie fuese por el mal clima, pero mis padres trabajaban, entonces tuve que ir igual... Estaba en la entrada, esperando bajo la lluvia a que abran las puertas, solo, sin mis padres... Y ahí estabas tú, también sola, pero debajo un techo... Me mirabas y sonreías, fuíste esa primera persona que me hizo sonrojar en mí vida... Ahí me haciste señas para que vaya contigo, debajo de ese techo, porque yo estaba mojado por la lluvia... Acepté ir contigo... Luego el día transcurrió en que éramos solo 10 alumnos que fuimos, entre ellos, tu y yo... Tratabas de hablarme todo el tiempo, y yo tímido... Tomabas mí mano y me ponía rojo... Recuerdo ese día como si fuese ayer... Eso será inolvidable para mí... Cómo en primer grado de primaria no estaba seguro de mis sentimientos, no creía que algún día me llegaces a gustar... Recién en 5to de primaria, me di cuenta de que estaba y estoy enamorado de la persona correcta... De la persona que me hace feliz, en la persona en la que pienso todas las noches... En ...

¿Te veo en la terraza en media hora? ^^ "

— ¡WOOOOOOOOOOW! -empezó a gritar como loca Ryujin.-

Jisung °°♡

Estaba mirando a _____ fijamente, me fijaba en cada expresión que hacía a el leer la carta... Abré hecho lo incorrecto? Lo correcto? Me aceptará? Lo sabré en media hora... Oh bueno, si decide ir... Luego de un rato, me di cuenta de que termino de leer la carta junto a Ryujin, que se puso a gritar como loca, saltando y aplaudiendo por todo el salón. Hasta que se me acerca...

— ¿Piensas todo eso, de veras? -me dice Ryujin emocionada-

Yo solo me sonrojé y llevé mí mirada a el costado...

— ¡AWW! JISUNG! Eres tan tierno! -dice sonriendo- bueno, vengo a decirte que _____ aceptó ir a la terraza, así que, esperarla...

— E-esta bien...

_____ °° ♡

Me quedé un poco shoqueada... El chico de el cual estoy enamorada desde hace años, se me declaró... No se que decirle cuando vaya a la terraza... Y, tengo miedo de hacer el ridículo... Espero que todo salga bien...

××× [MINUTOS]

Jisung °°♡

Estaba subiendo las escaleras... Aún faltan 5 minutos para que _____ venga... Tengo miedo de ser rechazado... Y aunque no seamos de hablar, de todas maneras arruinaría la amistad... Solo me queda esperar...

Estaba mirando los demás edificios desde la terraza de la escuela, en cuando siento que me acarician el cabello... No sé quién sea, pero esa persona sabía relajarme... Empezó a bajar las caricias a mí cuello, para rápidamente llevarlas a mí hombro, y en este, tocarme varias veces para que me diera cuenta de quién era... Y era ella... Era _____ con su sonrisa, obviamente se la notaba tímida...

— V-viniste... -dije después de aclarar mí garganta-

— Claro que vendría... Entonces, lo de la carta, ¿En serio piensas eso de mí? -preguntó juntando sus manos y jugando con sus dedos-

— Amm... C-claro... Te lo quería decir hace unos años, pero tenía miedo... -dije para sonrojarme- Y, tú no sientes lo mismo, ¿No?

— ¿Quien te dijo que no? -dice llevando su mirada rápidamente a mis ojos-

— Oh, no lo sé... Yo lo supuse...

— A decir verdad, yo siento lo mismo que tu, pero desde 2do grado... -dice mirándome sonrjada-

— T-tu, ¿me estás diciendo que sientes lo mismo que yo siento hacia ti?

— C-claro... ¿Hablamos?

— Claro... Sentemonos en las bancas de ahí -dije apuntando con mí dedo anular las bancas vacías-

— Vamos ...

Luego de hablar como por 30 minutos, nos amigamos más... Nos conocimos más sobre el otro, más sobre nuestros sentimientos, sobre la carta y más...

— No quiero ser atrevida, pero... ¿Quieres salir algún día a algún lado?

— Claro! Así nos conocemos...

Ya se nos fué la vergüenza...

----------------------------------------------------------------------

Genteee, espero que os este gustando mí primer libro en está cuenta uwu...
Díganme si quieren parte 2, o no...

También pueden hacer vuestro pedido en los comentarios o en privado... El prox cap será de "reacciones" uwu...
Chauuu ♡♡

ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᵃˢ ʸ ʳᵉᵃᶜᶜᶤᵒᶰᵉˢ ᶰᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora