°♡ NCT DREAM ♡°

307 6 1
                                    

¿Cómo reaccionaría NCT DREAM si te encuentran con moretones y raspones por qué te hicieron bullyng?

(Pedido de @Lszd0104 espero que te guste y sea de tu agrado ♡)

Importante: son tus novios.

RenJun

Iría corriendo a ver cómo estás. La idea era salir a pasear, o simplemente pasarla bien juntos, pero al encontrarte tirada con golpes, decidió cancelar todo.

— Ya van a ver. -dijo preparando su puño.-

JeNo

Automáticamente iría contigo y te abrazaría. Te preguntaría como 30 veces en un minuto "¿Estás bien?"  Y luego diría "Claro que no estás bien. Que tonto soy."  Y estaría dándote mimos todo el día. Obviamente también planeaba vengarse.

Haechan

Se pondría a gritar como todo un loco, y se preocuparía a el %100. "¿Estás bien?" "¿Quieres que te traiga algo?" "Ya van a ver esos tontos."  Y al igual que Jeno, mimos todo el día.

♡ JaeMin ♡

Iría contigo, te diría, "Espérame aquí."  E iría a buscar a los que te hicieron eso, por casi todo el vecindario. Al parque, a las tiendas, tocaría timbres de las casas y más. Tu pensaste que era una pérdida de tiempo, pero el seguía. No se iba a rendir tan fácil.

ChenLe

Apretaría sus nudillos y dedos, haciendo unos pequeños "cracks" en sus manos.

— Me vuelves a decir la próxima que te toquen un pelito. No dejaré que nadie le haga daño a mí bubu.

JiSung

No sabría bien como reaccionar, no estaba acostumbrado, así que solo te consentiría todo el día. Por ejemplo, te llevaría a comer pizza, helado, te llevaría a comprar ropa y más... Según el, "con tal de que no estés más triste.". A ese chico definitivamente le gustaba verte feliz.

--------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado! Acorda que si querés, podes hacer tu pedido a el priv, o en los comentarios. ♡

...

🍯💫;🍯💫

...

🍯💫;🍯💫

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᵃˢ ʸ ʳᵉᵃᶜᶜᶤᵒᶰᵉˢ ᶰᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora