💫Capítulo 10💫
"Momentos de Paz"Luego de terminar la alianza divina entre los dioses y caballeros una ceremonia de paz había comenzado, al menos debía haber paz por un día ¿no? Y luego seguirían con la gran preocupación por culpa de los titanes. Todo estaba...un poco mejor en el olimpo. En ese tiempo corto Apolo les explicó mejor la situación a las jovenes muchachas quienes escucharon muy atentas y un poco embobadas en la mirada del ojizafiro. ¿Y como no? Ademas de la profesia tambien habia sido dotado de belleza por su padre.
Por otro lado estaban todos conversando tranquilamente para conocerse un poco mejor entre ellos mientras una castaña miraba como otro de cabellos castaños hablaba un poco con cierta pelilila.<<A él le gusta Athena...>>. Se convenció para si misma en su mente, cuando su amiga de cabellos rojizos se le acercó para preguntarle si estaba bien a lo que ella algo perdida en sus pensamientos le respondió un " si si..."
Helena: ¿segura que estas bien? -preguntó de nuevo con preocupación-
Briana: si, -mueve la cabeza algo confundida y la mira-...estoy bien...
Helena; no te creo
Briana: pues créeme, estoy bien -dijo mirando a Seiya de reojo que seguía platicando con la otra diosa-
Helena: mm...soy yo o miras demasiado a ese chico?
Briana: eh?? Que chico??
Helena: ese -señala al castaño- ¿te gusta?
Briana: ¿¡que!? No, para nada...
Helena: mmm
Briana: no me gusta -insistió-
Helena: okey pero no te enojes...si me disculpas ire a ver a las otras chicas
Briana: esta bien -suspira-
Helena: -se va-
Con Seiya y Saori:
Este castaño hablaba tranquilamente con su diosa de cabellos lilas sobre temas del pasado como por ejemplo las veces en que Saori usaba a Jabu como caballo, cuando Seiya y ella peleaban y tenían que ser separados por Tatsumi o alguna burla de Ikki y cuando Shun tenía que evitar que su hermano se enojara porque todos sabían bien lo que era capaz Tatsumi. Por lo que actualmente Ikki lo odia con todas sus fuerzas.
Saori: -suspira- de verdad que estoy muy arrepentida por todos los caprichos en mi niñez...fui muy mala ¿verdad?
Seiya: para serte sincero...-pone sus manos detras de su nuca- una bruja odiosa y caprichosa
Saori: gracias por ayudarme a sentir mejor (nótese el sarcasmos XD)
Seiya: ah pues de nada -rie-
Saori: y cambiando de tema...¿como te va con Sheena?
Seiya: solo somos amigos -insistió el castaño-
Saori: mmm...y ¿Miho?
Seiya: ¿Miho? Es mi amiga de la infancia, nada más
Saori: jeje okey y...¿Briana? -preguntó mientras hacia una expresión picara en su rostro haciendo sonrojar al menor por lo que desvia la mirada causandole una leve carcajada- jajaja te gusta ¿no es asi?
Seiya: s-solo me parece una chica linda y ya...
Saori: si aja se que que piensas mas que eso de ella
Seiya: no porque seas la diosa de la sabiduría quiere decir que hasta sepas sobre lo que pienso o siento
Saori: bueno calmate, solo estoy siendo sincera jeje
ESTÁS LEYENDO
Alianza Divina (PAUSADA)
Fanfiction"La alianza divina puede ocasionar paz tanto como una guerra. Los dioses mas importantes se veran involucrados y su padre traera la guerra esta vez... Athena y sus caballeros de bronce seran enviados al Olimpo con la ayuda de Hermes para realizar aq...