_______________________________
Primero que nada,debo advertirles que el "💫Prólogo💫" será un capítulo muy corto,este se basa solo en un pequeño adelanto de lo que sucede en la historia. Muy,muy pronto subiré el capítulo 1 el cual sera mas extenso que esta parte.
Sin mas que decir,les dejo para que lean el "adelanto" de la historia o como quiera llamarlo.
__________________________________¿Quien lo hubiera imaginado?
Simples humanos pueden enfrentarse a los mismo dioses de la mitología griega...
Una gran historia,digna de oir...¿Como no? Si contar hisorias de aventuras es algo de lo que acostumbro a hacer.
En el Olympo,la mayoria me presta atención sobre esto,pero a veces,o mejor dicho,siempre. Prefiero ir y contarselas en persona a mi tia favorita,la de hermoso cabello rojizo,Hestia.
Por cierto,aun no me he presentado,yo soy Hermes;el dios del Comercio y los Mensajeros. Uno de los dioses mas iluminados como Athena o Apolo.Ultimamente mi querido hermanastro pelirrojo ha tenido ciertas "pesadillas" o mejor llamadas "visiones".
Pienso que debería de ayudarlo, su melliza está en eso pero aun asi no es suficiente...
Normalmente, no soy de esos que se preocupan por los demas pero no puedo evitar estar preocupado en estas circunstancias. Mi tio,el dios Hades,rey del Inframundo, está de lado de Apolo con respecto a sus visiones ya que Hades comentó un cierto cambio en el Inframundo,o mejor dicho, en el corazón del submundo donde se encuentran enterrados los titanes,El Tártaro.Y primero que nada,talvez deba decirles que yo seré quien narre esta historia de Aventuras,Guerras y probablemente Amores. Pues verán, soy un dios romántico igual que mi hermanastro Apolo. En una historia de Guerra o Alianzas,siempre es mejor condimentarla con ciertos romances pues asi llama mas la atención de los lectores.
Sin mas que decir,me despido por ahora. Soy Hermes y pronto le enviaré una carta a mi hermanastra Athena sobre lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Divina (PAUSADA)
Hayran Kurgu"La alianza divina puede ocasionar paz tanto como una guerra. Los dioses mas importantes se veran involucrados y su padre traera la guerra esta vez... Athena y sus caballeros de bronce seran enviados al Olimpo con la ayuda de Hermes para realizar aq...