Todo comenzó en el año 2008. Más precisamente, un 12 de marzo. Ese día comencé mis estudios de ingles en un nuevo instituto al que vamos a llamar Aj Institute. Me anoté para comenzar en segundo año, e iba martes y jueves de 6 a 7. Al salir a las 7 , veía a los que asistían a tercer año, que eran más de mi edad. Uno de esos chicos realmente me volvía loca. Bueno, en ese momento, me gustaba. Lo veía cada vez que salía, y lo miraba hasta que me iban a buscar.
El primer mes de clases pasó y yo notaba que los temas me resultaban demasiado fáciles, por lo que decidieron subirme un año. Es decir, empezar a concurrir a las clases de tercer año. Es decir, con el chico que me gustaba. Mi felicidad era inmensa y, obviamente, para esa primera clase me produje como para ir a bailar...
La clase fue buena, o mejor dicho los que estaban allí. Me encontré con gente de mi edad, y las clases resultaban ser menos tediosas. Además, estaba el chico. El chico que descubrí que se llamaba Ezequiel. No sé por qué, pero siempre supe que ese chico iba a causar grandes cosas en mí. Diez años tenía, y ya lo presentía. Y, por dios, cuánta razón tuve.
Sin embargo, faltaba. Faltaba mucho para que las cosas empiecen a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentí con él.
Romance~·historia real sobre mi primer amor·~ Años juntos. Yendo, viniendo, estando; soportándonos. Lamentablemente, todo llegó a su fin. Pero, ¿realmente llegó?