Y finalmente, apareció.
Un pequeño detalle que decidí no mencionar en el texto del 2010, sólo para que queden pensando qué tenía que ver ella aquí, es que Florencia es la mejor amiga de Ezequiel desde que ellos tienen tres años. Es decir, realmente muy amigos.
El 31 de enero Flor cumplió años. E invito a varios de sus amigos a su casa. Luego, las chicas nos quedábamos a dormir. Si.. Adivinen, ¿quién estaba en la casa de Flor ese día?
Estaba distinto. Mucho más grande, lindo, alto. Cuando lo vi quedé estúpida. Nunca supe disimular esas cosas, histeriqueé con el todo el cumpleaños.
A la noche, surgió la hermosa idea de mirar una película de terror, de las cuáles tengo pánico. Nos acomodamos para verla todos juntos, y me las arreglé para quedar justo al lado de él. Me abrazó toda la película, y yo estaba en la séptima luna de júpiter, allí dando vueltas. Estaba feliz, me encantaba. Lamentablemente, lo vinieron a buscar, y chau Ezequiel por un largo tiempo, otra vez.
Quedé embobada ese día, pero no supe que hacer y pronto volví a dejar de pensar en ello. Hasta que, el 26 de noviembre, de nuevo apareció en mi vida.
Fue simple. Me publicó en mi muro de facebook. "Nunca más un hola, no? ". Las cinco palabras que comenzaron todo. Lo que llegó, para quedarse. Hablamos mucho, de cualquier cosa, sin aburrirnos... y llegó un momento en el que realmente nos empezamos a querer.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentí con él.
Romance~·historia real sobre mi primer amor·~ Años juntos. Yendo, viniendo, estando; soportándonos. Lamentablemente, todo llegó a su fin. Pero, ¿realmente llegó?