El 2009 había terminado sin mucho más que decir. Seguí siendo muy amiga de Juan, sólo amigos, y nuestras interminables conversaciones por msn también seguían teniendo lugar.
Una tarde hablando, mas o menos en los meses de abril o mayo, me comentó de su amiga Florencia. Yo conocía a ella de vista, ya que a fin de año en el Aj Institute vamos a rendir a otro instituto un poco más grande. Solemos estar toda la tarde allí esperando a que todos terminen sus exámenes, por lo que en el exámen final del 2009 había conocido a Florencia.
Juan me dijo si me parecía bien agregar a ella a nuestra conversación de msn, y acepté. Ese día, con esa simple conversación de msn, conocí a una de mis más cercanas amigas de ahora.
Florencia era una chica muy buena. Era boluda, como lo era yo -y sigo siendo, pero con otro sentido ahora- y teníamos varias cosas en común. Pronto nos hicimos muy amigas pero claro, sólo por msn, ya que ella estaba en otro año de ingles.
En el exámen final del 2010, estuvimos juntas prácticamente todo el día. Nos llevábamos muy bien, y nos reíamos de absolutamente todo.
Nos hicimos grandes amigas pero esta historia es acerca de Ezequiel. Y de seguro están pensando qué tiene que ver Florencia en todo esto; y además, como verán, él aún seguía desaparecido en mi vida... aunque no por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentí con él.
Romance~·historia real sobre mi primer amor·~ Años juntos. Yendo, viniendo, estando; soportándonos. Lamentablemente, todo llegó a su fin. Pero, ¿realmente llegó?