Hyunjin se sonrió a si mismo delante del espejo.
Estaban a unos cuantos minutos de presentarse, sentía que los nervios se lo comían y no sabía porque.
Nunca se había puesto de esa forma en ninguna de sus presentaciones.– ¿Listos chicos? - escuchó la voz de Daehwi
Todos asintieron y se juntaron en un círculo para después abrazarse.
Les gustaba hacer eso, era como una manera de darse buena suerte.
Salieron al escenario, los telones estaban cerrados.
Cada quien se acomodó en su posición y acomodaron sus micrófonos.Hyunjin sentía que en cualquier momento iba a vomitar y joder, no entendía el porque.
No era la primera vez que se presentaba delante de mucha gente, ¿Entonces porqué sentía la bilis hasta la garganta?
¿Yeji?, ¿Jeongin?, ¿Changbin?, ¿Ryujin?Fue cuando los telones se abrieron, observó al público.
Jeongin y Yeji se encontraban en primera fila como siempre, sonrío, pero entonces miro a Changbin, esté se encontraba hablando animadamente con Ryujin, sin embargo, cuando posó su mirada en él, Changbin también lo miró.
Sus ojos se conectaron por un breve instante hasta que la canción sonó en sus oídos.
Entonces cerro sus ojos concentrándose únicamente en la música, iba a dar su cien porciento.– Pyscho
Changbin en ningún momento aparto la mirada de Hyunjin.
Sus delicados pero sensuales movimientos, el traje que se moldeaba a su cuerpo haciendo notar sus caderas, los mechones de cabello que caían por su frente, la forma en que sonreía y su carisma lo tenían mal, muy mal.
Y sintió su corazón agitarse cuando lo escucho cantar, había escuchado esa canción miles de veces por culpa de Soojin pero no se comparaba con la dulce voz de Hyunjin, pues para él era como escuchar cantar a un ángel.Dijo que vería a su primo pero su atención estaba completamente en Hyunjin, en ese momento no le importaba en lo más mínimo lo que sucediera a su alrededor.
¿Lo había hechizado o porqué no podía apartar la mirada de él?– You make me feel like a psycho
Llegó la parte del coro y le fue inevitable no sonreír.
Hyunjin se había esforzado mucho aprendiendo aquélla coreografía, lo podía notar en la elegancia que tenía al bailar.
Su cuerpo era uno con la música.
Le quitaba el aliento a quien lo viera y no había que ser un experto para estar seguro que Hyunjin era un excelente bailarín.– 우린 좀 이상해
Changbin ni siquiera se dio cuenta cuando acabó la música pues seguía sin despegar la mirada de Hyunjin.
Entonces sus ojos volvieron a conectarse y pudo notar como su amigo le sonreía así que le sonrió de vuelta.– Bailaron lindo, no crees? - volteó al escuchar a Ryujin
– Sí, estuvo perfecto - contestó refiriéndose a Hyunjin
Miró de nuevo el escenario viendo como el grupo de chicos ya no estaba.
Del otro lado del escenario los chicos se cambiaban el vestuario para salir a ver el siguiente show.
– ¿Vamos a comer papas fritas? - Sanha pregunto saliendo del pequeño vestidor con su traje colgando del brazo
– Idiota, tenemos que quedarnos a ver el siguiente acto - regañó Bomin acomodando su bufanda pues ya hacía frío
– Pero tengo hambre
– Tú siempre tienes hambre - se burló Daewhi mientras esperaba a que Hyunjin saliera del otro vestidor
Mientras tanto Hwang se maldecía a si mismo por agarrar la única sudadera que no debía agarrar.
Se miro una vez más en el espejo, tenía puesto uno de los tantos hoodies que le había quitado a Changbin.
– Mierda - entre abrió la puerta - Daewhi, no traes otra chaqueta que me prestes?
– ¿Qué? - frunció el ceño
– Es que traje la de Changbin - dijo susurrando lo último
– ¿La de Changbin? - preguntó en un tono burlón - ¿Es enserio?
Asintió sonrojado hasta las orejas.
– Lo siento jinnie, pero aquí nadie trae otra sudadera que te presté
– Pero
– Vamos, ya sal - intentó abrir la puerta por completo - Ni que Changbin te estuviera esperando allá afuera
Error, Changbin si lo estaba esperando afuera.
Perdón por tan poco y por no haber actualizado en mucho tiempo, es que tenía muchos pedos mentales y más las tareas, se me complicaban las cosas.
Pero ahora ya estoy mucho mejor, entregué todas mis tareas y creo que estoy mejorando respecto a mi estado emocional así que volvemos a las actualizaciones normales ‹3
cuídense, los tqmm.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤 - 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙟𝙞𝙣
Fanfictionnada que ver el título, pero está relacionado con la presentación de psycho. [hyunjin estaba perdidamente enamorado sin darse cuenta que changbin seguía siendo heterosexual]