Datos De Ellie

234 19 2
                                    


Nombre: elizabeth liones. Su madre le puso ese nombre por que significa “Mujer amparada por Dios”

Cumpleaños: 12 de junio. Siempre la pasa sola con meliodas , el siempre la lleva de viaje.

Edad: 14

Color favorito: azul. También le encanta mucho el color verde jade. Siempre observa los ojos de meliodas.

Personalidad: es tranquila , serena y calmada , rara vez se enoja. Nunca se ha enojado con Meliodas , solo puso celosa cuando conocio a liz.

Rival: Liz. La odia tanto que es capaz de empujarla por las escaleras.

Crush: Meliodas. Esta enamorada de el desde los 7 años.

Pasatiempo: leer libros , escuchar música y.....estar sola.

Sexo: femenino. Es heterosexual.

Su mayor sueño es: tener la edad de meliodas

Genero de película favorito: odia las de terror por que le parecen estupidas , no le gustan las de romance por que le parecen cursi. Le encantan las películas de tristeza  , odio y desamor.

Información sobre su nacimiento:
Nacio en un dia nevado y frio.

Información sobre su nombre:
Su madre también le puso ese nombre por que en los días nevados crecia una flor llamada elizabeth y entonces su hija nacio el dia en el que florecio esa flor.

Información sobre sus ojos:
Cuando su madre estaba embarazada comio un fruto que era azul y por eso nacio con ojos azules.

Información de niñez:
Vive sola desde los 7. Un dia le dijo a meliodas que de grande queria tener dos hijos , un varon y una mujer pero el no entendio que ella se refería a que el hiba a ser el padre.

Posibilidad de quedar embarazada:
2%. Puede que ella y meliodas nunca usen condón pero aun así cada vez que lo hacen al final ella se toma una pastilla del dia siguiente y cada semana va al doctor para que la revise.

Información de seducción:
Solo una vez sedujo a meliodas ya que paso de ser un simple juego de seducción a otra cosa y al final termino sin caminar y con dolor de caderas.

Apodos que meliodas le pone:
La llama princesa cuando esta enojada , normalmente la llama chiki , caramelo , mi vida , hermosa , cariño y a veces la llama.... primor...

Bromas:
Siempre le hace bromas a Meliodas. Una vez le hizo una broma muy cruel. Le dijo que estaba embarazada y el casi se muere.

Posibilidad de casarse:
Meliodas ha considerado pedirle matrimonio miles de veces y ya lo hizo una vez y ambos acordaron que podria ser en unos años , cuando ella sea mayor.




Tu Maldita Edad  | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora