cap.19 Te quiero

208 18 1
                                    

“Te quiero”

Narra Elizabeth:
Han pasado unos dias desde que la hermana de gloxinia murió......he intentado animarlo varias veces a salir de su casa, no va a la escuela y ya ni siquiera sonrrie....

Llegue a su casa y cuando entre a su habitación el estaba viendo una foto de su hermana y yo la tome y dije:

Elizabeth: que linda foto....

Gloxinia: yo la mimaba demasiado. Ella era todo mi mundo, mi felicidad y afecto...

Elizabeth: debes regresar a la escuela, ya no es lo mismo sin ti, todos en el club de teatro preguntan por ti.

Gloxinia: el la vez número 99 que vienes a mi casa esta semana.

Elizabeth: ¿Sabes? Lavate la cara y el cabello y salgamos a hacer algo a la calle. En otras palabras, me refiero a que te bañes.

Gloxinia entro al baño a bañarse mientras yo salia y me dirigia a la sala para sacar mi celular y llamar a Gelda:

Llamada📞📲:

Gelda: valla, hasta que te acuerdas de que tienes hermana. Por ciento, te olvidaste de desayunar.

Elizabeth: lo se , lo siento. Te iba a decir que si nuestros tíos  ya llegaron...

Gelda: nop, alto, espera ¿Como que si nuestras tias llegaron?

Elizabeth: pues veras, tel parece que ahora estamos bajo custodia de nuestras tias-

Gelda: que?! No me digas que...

Elizabeth: ahora estarán con nosotras.

Gelda: ahora mismo agarro mis maletas y me largo!

Elizabeth: cálmate, no es tan grave. ( Cuelga )

Fin de la llamada.

Gloxinia termino de bañarse y salio cambiado y le dije:

Elizabeth: hoy intentare hacerte sonreír.

Salimos de su casa y empezamos a recorrer varios lugares, fuimos a un restaurante de comida rápida y pedimos todo un combo

Gloxinia: dios mío, segura de que no vamos a engordar?

Elizabeth: pues mañana nos pondremos a hacer ejercicio.

Aún no logro sacarle una sonrisa... ¿Que mas debo hacer?

Después de comer, nos dirigimos al parque de diversiones como aquella vez.....

Nos montamos a la rueda de la fortuna....todo me recuerda a esa vez........

Elizabeth: oye, después de esto te llevaré con gelda, ella perdio a su padre de muy pequeña y ella te dira como se sintió.

Gloxinia: bien.

Espero que gelda me ayude a sacarle una sonrisa a gloxinia.

Fuimos a mi casa y cuando llegamos gelda nos miro  confundida y yo me fui a la cocina para que gloxinia y ella hablaran.....

Gloxinia: elizabeth me dijo que perdiste a tu padre a muy temprana edad........

Gelda: asi es.

Gloxinia: como se sintió?

Gelda: yo habre tenido unos 4 años, no recuerdo muy bien como era mi padre, ni siquiera lo extrañaba...... hasta que a los 11 años pregunte por como era el y por toda la información que me dieron lo comprendi, “el debio de ser un buen hombre” eso fue lo que le dije a mi madre y por primera vez llore por el y empeze a extrañarlo. Aunque lo mio no se compara con lo de elizabeth, ella perdio a su madre a los 6 años, ella la extraña mas que a nadie.

Al escuchár eso me senti feliz y mira desde la cacina el rostro de gloxinia, por fin sonrio......

Tocaron el timbre y cuando gelda no fue a abrir, estaban nuestros tias...¡Mierda, se supone que los iríamos a recoger al aeropuerto!

Gelda: t-tias, lamentamos no haber ido al aeropuerto por u-ustedes...

Margareth: gelda? Cielo, mirate, ya estas grande....

Mi tia abrazo a gelda y luego entro mi tia Verónica.....

Veronica: donde esta esa niña...

Elizabeth: aqui estoy

Sin darme cuenta gloxinia ya se habia ido....

pero recibi un mensaje que decia....te quiero

Tu Maldita Edad  | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora