cap.20 Tengo una hoja de papel y un lápiz ¿a quien le escribo una carta?

207 17 2
                                    

“tengo una hoja de papel y un lápiz ¿A quien le escribo una carta?”

Narra elizabeth:
Estaba ahi cuidado a Meliodas, ayer enfermo, tiene fiebre alta.....

Elizabeth: ah... Pero tenías que ser terco

Puse el pañuelo con agua fria en su frente.

Elizabeth: pero querias impresionarla ¿No? Casi sales de aqui directo a la ciudad a comprarle algo...¿O me equivoco? ¿Y ahora donde esta ella? Ah claro, fantaseando con los demas.

Meliodas: ¿Estas celosa?

Elizabeth: no

Meliodas: estas celosa. ( Confirmo )

Elizabeth: obvio lo estoy.

Meliodas: no deberias de-

Elizabeth: ¿Estas bromeando? ( Ceño fruncido ) Olvidalo, me canse de esto, me largo

Me iba a levantar pero Meliodas tomo mi mano, estaba caliente, su estado es grave, me volvi a sentar a su lado...

Meliodas: quien me esta cuidado eres tu, no liz.

Elizabeth: no me digas, ¿quieres que valla por ella? ( Bromeando )

Meliodas: quien es mi novia eres tu, no liz.

Me sonroje y pense ¿Por que soy tan celosa? Meliodas me jalo hacia el  y me acosto a su lado pegandome a su pecho.

Elizabeth: sabes? Tampoco puedo enojarme tanto... Yo también he estado viendo a gloxinia

Meliodas: ¡¿Que?! ( Ceño fruncido )

Elizabeth: no, no lo he visto desde que se fue de viaje, ¿Ves como se siente?

Meliodas: ( suspiro ) elizabeth, si quería ir a la ciudad no era por que le iba a regalar algo a liz, en una par de dias cumplimos nuestro segundo aniversario ( contado desde que ella tiene 12 )

Elizabeth: ¿Tu y liz?

Meliodas: no, tu y yo ( frunciendo el ceño ) queria comprarte algo, por eso termine enfermando.

Elizabeth: tonto...

Desvie la mirada y rápidamente volvi a verlo

Elizabeth: ¡¿Nuestro aniversario?! ( Suspiro ) obvio lo sabia por eso estoy cuidandote ( rie con nerviosismo )

Me dieron ganas de besarlo pero termine haciendolo en su cachete

Meliodas: por que no me besaste?

Elizabeth: estas enfermo tontito, pero mmm...no me molestaria enfermarme, después de todo tu me cuidarias ¿No?

Lo bese sin pensarlo dos veces, sus labios me dieron una gran calidez.

Elizabeth: podria quedarme asi contigo toda la noche “amor”

Alarge la “o” para que el se sonrojara

Elizabeth: la verdad ni se la razon por la que me sentía celosa...

Meliodas: la verdad, yo le di la idea a gloxinia de que se fuera de viaje.

Elizabeth: ¿Uh? Por que lo hiciste?

Meliodas: me sentia celoso por que el pasaba demasiado tiempo contigo. Mi mejillas hervían de los celos...

Elizabeth: si...

Narra gelda:
Estaba en el supermercado comprando vegetales y todo lo demas para la cocina hasta que me deteni leyendo la lista

Gelda: salsa de tomate? Donde la consigo...

?????: Gelda?

Gelda: zeldris?

De inmediato sali corriendo con el carrito y de paso agarre la salsa de tomate y el me seguia hasta que me cai por culpa de mis zapatilllas

Gelda: mierda!

Zeldris: debemos hablar, por favor.

Gelda: si.... lamento salir corriendo ese dia cuando te me confesaste, estaba muy confundida...

Zeldris: ( suspiró ) necesito saber que es lo que en realidad sientes por mi...

(..........)

Narra Elizabeth:
Estaba en la casa de Meliodas, estaba tomando una taza de chocolate caliente mientras hacia mi tarea, la lluvia era fuerte, meliodas estaba dormido...hacia frio...

Elizabeth: me preguntó si a meliodas no le molestara que agarre uno de sus abrigos...

Abri el armario y saque el abrigo mas comodo y abrigador que tenía y me lo puse

Estornude...volvi a estornudar.... Es encerio?!

Elizabeth: ya me contagiaste...( Estornudo )

Saque una hoja y un lápiz.....podria escribir una carta....pero... Para quien?

Elizabeth: tengo una hoja de papel y un lápiz, ¿a quien le escribo una carta?















Aviso:
Bueno, recuerdan que el 12 de noviembre publicaria «“Amanto Adiós”»? Bueno, la cosa es que ahora se va a posponer para finales del siguiente año, ya que mi cómplice del mal me convenció de eso ya que ella todavía lo sigue escribiendo pero no se preocupen por que en lugar de esa historia se publicara otra, llamada:
«“Hola Mi Viejo Corazón”»

El título dice de que va a tratar, el que adivino pues lo adivino y los que no adivinaron, pues subire un trailer en «“Noticias”»

Sin mas que decir me retiro.

Tu Maldita Edad  | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora