STUPID LOVE

1.4K 185 27
                                    

Cuando Viktor intentó entrar a la habitación de su hermanito, este lo echó a gritos. Y aunque Yuri estuvo tentado de decirle todo lo ocurrido -censurando algunas partes- para que su hermano le diera una paliza a Otabek, prefirió no hacerlo. No valía la pena, después de todo.

No quiso tampoco escribirle a sus amigas, no en ese momento. Usualmente cuando tenía cualquier problema lo primero que hacía era mandar algún mensaje a sus amigas para que le aconsejaran o contuvieran, pero en este caso se sentía demasiado mal incluso para eso. Prefería dejar pasar esa noche, ya al día siguiente en la escuela podría contarles lo ocurrido.

🌷

Luego de llegar a su casa y acostarse a maldecir a Otabek, Yuri pensó que sería buena idea publicar otra foto en Tumblr. No quiso bloquear al moreno de sus redes sociales, tampoco quiso dejar de seguirlo, si lo hacía iba a demostrar que le importaba, y él no quería eso. Incluso se distrajo pensando en qué foto debería publicar en su Tumblr, y qué debería escribir. No quería ser demasiado obvio, pero al mismo tiempo sí quería que Otabek supiera que no cambiaba de opinión sobre el tipo de fotos que se saca y publica.

Bueno, como sea, se decidió por postear en su Tumblr una foto de él sentado en el suelo casualmente levantando su camiseta. Casual. Y así se decidió también por una caption casual: And I hope it hurts like hell. Casual.

Y trató de no estar pendiente de los likes que recibía, para no esperar el me gusta de Otabek. Pero no pudo evitarlo, sin tener nada que hacer, cada cierto tiempo volvía a la aplicación y refrescaba la página, buscando en la lista de notas el nombre de Otabek. Pero solo encontró likes de otras personas, así como también reblogueos y comentarios.

Ugh, comentarios.

Hace solo una hora que había publicado la foto y ya tenía unos treinta comentarios, incluyendo algunos "asquerosos", como mencionó Otabek. Yuri usualmente no se molestaba de lo que dijesen de sus fotos, o los mensajes que enviaban a su cuenta, ni siquiera se molestaba en leerlos con detención. Tampoco es como que le hicieran feliz, y a veces tenía ganas de bloquear a todos los idiotas que dejaban mensajes lascivos, pero lo cierto es que no le daban problema. Si bien sabía que las personas no tenían derecho a escribirle como lo hacían, la verdad es que Yuri era demasiado feliz tomándose fotos como para dejar de hacerlo por culpa de otros.

Yuri disfrutaba sacándose fotos en ropa interior o con poses "provocativas" y no iba a dejar de hacerlo por comentarios odiosos o asquerosos, así de simple.

Tampoco iba a dejar de hacerlo porque molestara a Otabek, o a cualquiera.

Yuri se tomaba fotos porque le gustaba, no había mucha más ciencia que eso. Del mismo modo, cuando se compraba jeans ajustados también lo hacía porque le gustaba como le quedaban, así como sus accesorios y maquillaje.

Con eso en mente, terminó de convencerse de que él tenía la razón, y no Otabek; logrando sentirse un poco mejor.

🌷

Cuando llegó a su casa, Otabek parecía estar en automático. Con la cabeza revuelta, continuó con la rutina de siempre; ayudó a su madre, cuidó a sus hermanos, lavó los platos, tomó una ducha. Cuando ya estaba a solas en su habitación, quiso golpearse. Nada había salido como quería, había sido un desastre.

Tampoco es como que haya tenido un plan demasiado riguroso, pero en su mente creyó que Yuri lo comprendería. Obviamente se equivocó, y en medio de la confusión y el no saber explicarse, había dicho algo estúpido. Y luego de hacerlo, demasiado impresionado por cómo habían ocurrido las cosas, no pudo detener a Yuri para explicarse. Pero es que era extraño, ni siquiera Otabek comprendía qué pasaba por su mente, sin embargo él en serio no pensaba en Yuri como un cualquiera, pero le molestaba leer los comentarios asquerosos que le dejaban.

Bad Liar {Otayuri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora