El Tercer Serafín Del Final

21 0 0
                                    

-me duelen hasta los pensamientos, pensé que con saber algo de defensa personal mínimo podría entretener lo, apenas recuerdo como he llegado a este punto pero, sea como sea, tengo a
Un maldito gigante hiper musculado enfrente mía que no parece ni de este mundo, parece una broma pero esta volando, es extraordinario, podría tratar de huir pero me he quedado paralizado y ese monstruo de pelo verde me destrozaria en un instante, prefiero resignarme y morir.
-BROLY¡Deja a estos humanos en paz!
-Aparece un estaño personaje de pelo puntiagudo negro en escena El cual parece tener las mismas capacidades que este monstruo y le suelta una anudada de golpes y patadas, además lo logra alejar de donde yo estaba, entonces aprobecha para huir como si
mi vida me fuera en ello pues así era.
Me he alejado unas cuantas calles cuando de una explosión aparece el monstruo con varias heridas, me asusto pero en ese momento llega el extraño personaje a soltarle una patada en el cuello y noquearlo.
-Ya estas a salvo chico
-D-d-disculpe, que clase de ser es usted?
-yo? Puedes llamarme Goku
-Usted solo a derrotado a semejante monstruo?
-Bueno, digamos que estoy acostumbrado a luchar, además soy un ser muy poderoso, aunque percibo que tu tampoco eres débil.
-Yo? No podría ni tocar a esa bestia sin que me desmontarla como un lego
-Ya veo, tu poder está escondido en tu interior pero ese poder es inmenso
-De verdad? Si alguien con su poder dice eso...
-En ese momento el ser al cual a partir de ahora llamaré Broly se levanta y me da un golpe tan fuerte que incluso antes de recibirlo perdí el conocimiento.
-En ese momento koga, el protagonista de esta historia despertó algo en su interior como si se aferrar a con todo a su vida saco fuerzas de la nada, una gran explosión de energía para mostrar que nuestro protagonista había desarrollado cuatro alas oscuras y que sus ojos ahora negros desprendían un iris de color dorado.
-Este es el fin, todos los humanos pedezeran.

ANIME MULTIVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora