El Tercer Serafín Del Final P2

4 0 0
                                    

-Fue en un momento, le basto realmente un momento para acabar con la bestia a la cual Koga tanto temía, no parecía que fuera el mismo y hablaba como si supiera lo que estaba haciendo, en un instante koga golpeó a broly con la suficiente fuerza como para provocar la caída de un edificio, fue cosa de Gogeta recoger a todos los que hubiera dentro del edificio que se derrumbaba, sin saber si detener a koga o acabar con el.
-Aquellos que rompieron el tabú deberán pedecer. - dijo koga como si supiera lo que le pasaba.
Entonces Gogeta hizo uso del súper saiyan blue para pararle los pies de una sola vez, golpeandole en el estómago y dejándole sin conocimiento lo devolvió a la normalidad, el quería volver a su hogar pero decidió quedarse pues no sabía como volver ni si quiera como salir de esa realidad asi que optó por quedarse para hablar con él chabal.

Fue al día siguiente que koga despertó, y se asustó al verse frente a dos extraños.
-AAAAA! Quienes demonios sois ustedes.
-Hola soy Don Goku y este es Vegeta.
-Kakarot, no me hables con esas confianzas, te recuerdo que solo accedí a la fusión para vencer a Broly y mira como hemos acabado, en una realidad que no nos corresponde, y lo peor es que nos hemos traído a Broly con nosotros.
-V-Vale pero, que hacéis aquí?
-Entiendo que estés desconcertado pues nos conociste como Gogeta. - dice Son Goku.
-Cómo?-Dice koga
-Acaso eres imbecil? Se refiere a que nosotros dos conformamos a Gogeta al fusionar os. - dice Vegeta
-Entonces ustedes dos sois Gogeta? Hmm bueno, vale, total ya he visto bastantes cosas raras pero, por que seguíis aquí, acaso no lograsteis derrotar a broly?
-De hecho fuiste tu el que lo derrotó, realmente eres fuerte aunque no pudiste con Gogeta como super saiyan dios blue.-Dice son goku
-Que?! Yo venci a esa bestia?os reiis de mi? Y que es eso de súper saiyan?-Dijo
Koga desconcertado.
-Siéntate, la explicación va para largo. - dijo Vegeta con cara seria.
-después de contarle toda la historia le explicaron que fue lo que pasó con el y también le contaron en que consistía su habilidad la cual uso contra broly, koga lo recordó al instante.

Retrocedemos al combate contra broly justo en el instante en que el puño de koga se estrella contra broly, en ese momento el tiempo se para de golpe, todos inmóviles a excepción de koga y su... Stand? Exacto, al parecer la habilidad del Serafín de koga consiste en copiar cualquier objeto, recordó pues a Dio, más importante a the world, para copiar la flecha de stand este necesita hacer antes un recorrido imaginario sobre la utilidad de el objeto a copiar, en un instante se clavo la flecha e incluso con el dolor que le provocó logro despertar un stand, watch tower el cual a su vez copiaba dos habilidades de stand, solo una vez, koga logró conseguir las habilidades tanto de the world como de king crimson y tras el uso de the world y parada del tiempo una lluvia de golpes callo sobre broly, fue así como realmente koga ganó a broly.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANIME MULTIVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora