~Tarde De Kyle...

1.5K 107 35
                                    

~Kyle~

Llegamos a mi casa y él me sonreía, cuanto tiempo sin ver esa sonrisa... Era muy bonita aunque no se la podía devolver pues me sentía muy mal por lo que le había dicho a Stan. Al parecer, lo notó...

Michael: Kyle. Lo arreglaréis pronto...

Kyle: ¿Como estas tan seguro?

Michael: Solo confía en mí ^^.

Kyle: Michael, tengo miedo de perderlos...

Michael: Kyle, no me importaría estar sin ti... Bueno en verdad sí, haha... Pero si estas mejor con ellos y ellos no se llevan bien conmigo... Puedes irte.

Kyle: No, no te dejaré solo... Eres mi... Segundo mejor amigo...

Michael: ¿Segundo? ¡Me conociste antes!

Kyle: Pero he estado mas tiempo con Stan.

Michael: No es justo...

Kyle: Pero ya te dije que no te dejaré solo.

Me agarró de los hombros, acercándome hacia él, hasta juntar nuestros labios... No supe como reaccionar, lo único que hice fue quedarme inmóvil esperando a que acabase. Al disolver el beso, seguía agarrandome, y lo peor fue que cuando iba a hablarle me tiró a la cama, quedando él encima mío. Estaba muy confuso...

Kyle: ¿¡Qué haces!?

Michael: Tranquilo ¬w¬ Solo déjate llevar...

Kyle: No... Suéltame. No tiene gracia.

Empecé a forcejear ya que me tenia agarradas las muñecas esta vez. Me impedía moverme, también porque con sus piernas retenía las mías, solo sabia que seguro era broma y quería asustarme. En ese momento escuché como la puerta sonaba, ahora si me dejaría salir al fin.

Kyle: Suel-...

No me dejó acabar la frase ya que me volvió a besar... Esto se estaba poniendo muy feo. Solo se me ocurrió una cosa, le pegué un rodillazo en su entrepierna, me soltó y logré caer al suelo.

Kyle: ¡Y-...

Su mano tapó mi boca, y me retuvo de nuevo. Me giró y me volvió a besar, esta vez me pellizcó para abrir mi boca y aprovechar para meter su lengua... Este no es el Michael que conocí hace años. Todos mis pensamientos se fueron a la mierda al abrir los ojos y ver a Kenny mirando todo, estaba atónito, más o menos como yo. Por un momento, sus ojos conectaron con los míos... Se fue, no a un paso rápido ni lento, solo normal y con la cabeza bastante gacha. Coloqué en mi rostro una mueca de preocupación y tristeza, al parecer eso le hizo volver a reaccionar, porque me soltó y me miró aterrorizado, como si acabase de hacer lo peor del mundo.

Michael: Lo siento, Kyle, lo siento... No quería .. Yo... Yo... ¡Me gustas!

Estaba paralizado, ¿qué se supone que hace alguien en esta situación? Lo único que podía hacer ahora es pedirle que se largase de aquí e ir a buscar a Kenny.

Kyle: Y-yo... Michael... V-Vete... N-nos volveremos a ver ma-mañana... Tengo asuntos.

Michael: Vale, Kyle. Gracias. Adiós.

Kyle: Adiós.

Le acompañé hasta la puerta y hasta que no vi que se alejaba no salí corriendo en busca de Kenny, no quería que se pensase cosas que no son. Fui recorriendo casi todo South Park, no lo encontraba, así que supuse que tal vez estaría en su casa... Pero he de admitir que me daba algo de mal rollo ir a su vivienda. De pronto, la sangre se me heló al sentir alguien tocándome el hombro, pero al girarme supiré aliviado al ver a mi amigo rubio.

Kyle: Kenny, te lo puedo expli-

Kenny: No hay nada que explicar, Kyle. Si te gusta y es tu novio o algo, pues vale, yo no se lo diré a nadie.

Kyle: Ese es el problema, NO me gusta y NO es mi novio... Fue un incidente.

Kenny: Está bien. ¿Quieres que demos un paseo?

Asentí y fuimos por el parque donde nos encontrábamos , al cual me parece que no he pisado en mi vida. En ese momento, un desagradable "recuerdo" volvió a mi mente. ~Staaaaaaaaaaan~ Tenía que preguntarle por él, seguro que seguía enfadado conmigo... O no.

Kyle: Kenny, ¿Stan está enojado?

Kenny: ¿Yo no te importo?

Kyle: ¿Q-Qué?

Kenny: Sabes a lo que me refiero... Siempre preguntas por Stan... ¡E incluso por Cartman! Pero ... ¿y yo?

Kyle: ¿Estás enojado conmigo?

Kenny: Sí. ¡Como no se t-

¡AAAAGH! Una niña que venía en bicicleta me tiró encima de Kenny, haciendo que nuestros labios quedaran unidos... Mis mejillas ardían y estarían rojísimas seguramente. Me levanté con rapidez y ayudé a levantarse a Kenny. Le sonreí nerviosamente y me inventé cualquier excusa para volver... La mas simple: "Se esta haciendo tarde". Salí corriendo hacia mi casa de nuevo y me encerré en mi cuarto, dejándome caer en la cama... Los dos besos habían sido muy diferentes... El de Michael era una simple unión de labios, en cambio, con Kenny era agradable... ¿Por qué? Miré el reloj y me quedé boquiabierto al ver la hora... ¡Ya eran las nueve de la noche! La tarde se paso muy rápida... Y no se pasó divertida, que digamos. Pero aún había varias cosas que tenía que solucionar... Pero una de ellas estaba demasiado caliente como para ser tocada ya, y esa era la de Kenny. La otra era hablar con Stan... Agarré mi celular y comencé a buscar su número, al tenerlo le mandé el siguiente mensaje:
"Stan, soy Kyle, discúlpame por todo. Mañana nos vemos, lo siento."

Pero claro, aún así mi mente no estaba tranquila del todo... Necesitaba hablar con Kenny... Da igual que hubiera sucedido hace poco... Lo necesitaba... Iba a hablarle, cuan veo que tengo un mensaje de él. Se me había adelantado.
-"Me gustó."-

Eso era lo único que decía el mensaje, y no me atrevía a contestarle.. Dios mío... Esto más que mi vida parece una novela cursi de SIDA (SIDA = AMOR). Empecé a ponerme nervioso y no lo entendía bien... Esto era muy raro... ¿Cómo es qué en una simple tarde ha cambiado todo? He descubierto que le gusto a Michael... Espera, eso es otro tema que debo tratar. He besado a Kenny y me gustó... ¿¡Por qué tiene qué ser a mí!? No quiero acabar solo, y que mis mejores amigos me odien... Debo solucionar esto... Si lo llego a saber... Nunca me hago amigo de nadie y me quedo Forever Alone con Ike, que aunque sea más pequeño a veces es más inteligente que todos nosotros... ¡OH WAIT! ¡NO, MIERDA, EL TRABAJO! ¡CARAJO! ¡NO PUEDE SER! ¡NO ME DARÁ TIEMPO! Me levanté de mi cama y fui directo al baño.   .   .   .   .

La vida es un juego aleatorio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora