Hola conejitos aquí estoy de nuevo con ustedes muy feliz ya que ayer de nuevo pude entrar a mi tablet, el truco de dejarle que se descargue toda la batería funciono! XD. Así que por lo feliz que estaba decidí hacer otra de mis creaciones.
Si aman los gatos como yo ♡₩♡ pues esta imagen les va a gustar mucho XD.
*Imagen del día
Me va a dar algo....... me va a dar......... ¡a mi me va a dar el ataque de diabetes supremo *¡-¡*!. Esque en verdad me parece muy tierna esta imagen la verdad >:"v. Meliodas ahí como un neko y Elizabeth avergonzada al igual que él porque prácticamente está desnudo y lo único que le cubre es esa manta >X"D.
*Dato curioso
Yo recuerdo que cuándo era aún peque tenía un gato. Y decidimos llamarlo "Ceniza" porque era una linda gatita negra, hasta ahora me enamoran los gatos negros ♡₩♡. Bueno mi padre tenía la costumbre de bailar con ella así le cogía de las patitas delanteras y ella se dejaba pero un día............ una trágica noche más bien......... descubrimos qué................. no era gata......... sino gato 0.0
Desde ese día mi padre jamás volvió a bailar con "Ceniza" :v que ahora había pasado a ser "Cenizo" XD.
*Consejo
Muchas veces criticamos lo que vemos ya sea algo o alguna habilidad que tiene otra persona y decimos:
—ah pero eso facilito, cualquiera puede.
Creeme en verdad no es tan fácil como parece y cuando lo intentas ahí te das cuenta de lo difícil que es.
Yo por ejemplo pensaba que rapear era fácil, solo un parte rimas y ya pero cuando lo intenté ni siquiera pude hacer que rimara :v y luego me di cuenta de que. Número 1: las rimas no son lo mío. Número 2: nunca critiques si algo es facil o es difícil sin haberlo intentado.
*Extra
Diganme si hiciera una historia de un mundo en el que todos son mitad animal. Ustedes ¿que animal quisieran que fueran Elizabeth y Meliodas?.
Elizabeth:
- Lobo o perro.
- Gato.
- Conejo.
- Ratón.
Meliodas:
- Lobo o perro.
- Gato.
- Conejo.
- Ratón.
Como que me tienta esta idea :v me tienta mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)......
Y aquí también les dejo un par de imágenes extra que me encontré por ahí de Meliodas mitad animal.
Rayos no pude encontrar ninguna de Meliodas conejo >:v ummmmmm..... pues a hacer una entonces ( ͡° ͜ʖ ͡°) jsjsjs...
ESTÁS LEYENDO
Imágenes de Eliliodas 💕😆
De TodoPara mis queridos conejitos 🐇 mientras esperamos a que se acabe esta cuarentena (que ya me tiene aburrid@ :v) vamos a ver imágenes chingonas XD. Y ahí es el punto de mi vida, mientras estoy metid@ en mi cueva(mi cama) me pregunto............ ¿Que e...