[8] Disfruta de las cosas pequeñas XD

247 21 112
                                    

Hoy aquí estoy de nuevo mis queridos conejitos y aquí les traigo la imagen del día de hoy XD.

* Imagen del día ;D

Que lindos :"3 ¿no?, como meliodas esta abrazando a ellie mientras sonríe y elizabeth esta con cara de "¿y ahora que hago? (•-•")", ahora si meliodas se quedo pegado como chicle a ellie y no creo que la suelte en un buen rato más XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindos :"3 ¿no?, como meliodas esta abrazando a ellie mientras sonríe y elizabeth esta con cara de "¿y ahora que hago? (•-•")", ahora si meliodas se quedo pegado como chicle a ellie y no creo que la suelte en un buen rato más XD.

Esta es hasta ahora mi última obra de arte ¡pero no teman que seguiré haciendo imágenes de "eliliodas" >:3!.................... ¡Un momento! >:v me acabo de dar cuenta de un pequeño tan pequeño y casi insignificante pero a la vez importante detalle......................................... se me olvidó ponerle el pendiente a ellie (•-•") .....y ni siquiera me di cuenta hasta ahora que revisé la imagen (°-°").

* Dato curioso

Esta imagen me recordó que en el año 2019 (si ya lo se el anterior año :v) casi por fin de año yo y mi familia habíamos ido a pasar las vacaciones a New York, ya que ahí es donde vive mi primo y bueno estuvimos allá casi como dos semanas y decidimos que por navidad haríamos un intercambio de regalos.

A mi me tocó mi tía y bueno le compré un suetercito XD, bueno cuando llego el momento en el que mi hermana iba a dar su regalo ahí dijo mi nombre y yo quedé como "¡¿yo?! (°o°) " y bueno cuando me dio mi regalo.

Yo por lo feliz que estaba yo cargue a mi hermana (algo así como en la imagen o parecido creó :v), pero por accidente la alcé demas y casi, no, de hecho me caí para atrás con mi hermana más encima, pero gracias a una pared que había detrás mío, no me vote rompiendo lo que me quedaba de cerebro :v, ¡gracias pared-chan XD!

* Consejo

¡Disfruta de las cosas pequeñas!, ya sea de un simple dulce, una salida, comer fuera, pasar el rato con amigos, ya que no siempre se va a poder hacer esto, ya que todos tenemos nuestras ocupaciones y somos estudiantes o otros han de tener trabajos y responsabilidades, por eso disfrutalas al máximo cuando tengas la más mínima oportunidad, obvio que siempre cuidándonos y manteniendo nuestra distancia por nuestra seguridad y la de nuestra familia 😷 (^^).

* Extra

Yo recuerdo que en ese viaje que hice a New Your ahí fue donde me compraron o mejor dicho yo ahorré mi dinero y mi padre me llevó a comprar mi tablet, en la cual desde ese día nunca me separo de ella (bueno tampoco tanto así :v XD), aunque si la utilizo ya sea para entrar a mis clases, mis dibujos y ¡para escribir las historias chingonas que tanto les gusta! >:D.

Y recién acaba de pasar algo, mi mamá justo vino cuando estaba escribiendo esto y ya me imaginaba su cara cuando viera lo que escribo pero afortunadamente actué rápido y puse el dibujo, y me pregunto "¿que haces?" Y yo como "nada solo un dibujo ._. (*yo muriendo por dentro* 😵)" ¡pero al final sobreviví >XD!

Y sin más que decir me despido conejitos 😁🐇.

Imágenes de Eliliodas 💕😆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora