I can't remember.

167 12 4
                                    

I Can't Remember.

13:32


—Hey, ¿cuál es tu nombre? No hay problema en que también me des tu número. —Dije mientras me acercaba a una de las chicas que había sacando sus cosas del pequeño casillero de color rojo.

Ella simplemente rió y negó un par de veces, mientras guardaba unos libros en su mochila. Una sonrisa ladina se dibujó en mis labios y arqueé con suavidad mis cejas, sin dejar de observarla.

—Tengo las llaves de la hummer amarilla de mi papá. Hay una fiesta esta noche, puedes ir si quieres, es esta noche. ¿Vale? Te veo ahí. —No le rogaría, porque sabía perfectamente que la vería nuevamente cuando el cielo se tornara de un color más oscuro y la luna reemplazara al sol.

—Quizás me aparezca por allá. —Dijo ella antes de poner su mochila en su espalda y comenzar a caminar hacia algún lugar del establecimiento, seguirla no estaba en mis planes así que decidí volver a la cafetería, en donde se encontraban mis amigos.

Algo me decía que esta fiesta tendría algo diferente a las demás. Quizás sería ella, ella marcaría la diferencia entre todas las otras celebraciones y la que habría en la noche.

22:57


Llegué al lugar en el que se haría la fiesta, la casa de los Hemmings. Demoré un poco, pero luego de un rato encontré a Calum, Luke y Ashton. Cada uno se encontraba con una chica, por lo que creí que lo mejor iba a ser caminar hacia la barra y pedir algo, no muy fuerte, aún no quería perder la cordura.
Y al momento de dar una media vuelta, mi vista se dirigió hacia el centro de la pista de baile. Ahí estaba ella, bailando con un grupo de chicas que probablemente serían sus amigas, se veía que estaba divertida. No lo iba a negar, habían bastantes invitados observándola y mordiendo su labio inferior, por lo que sonreí de lado y pedí un trago, la dejaría tener su minuto de fama en el lugar.
Terminé tomando exactamente cuatro vasos de lo que me entregaba el chico encargado de la barra. Sí, aún estaba un poco cuerdo, por lo que con una sonrisa dibujada en el rostro, caminé hacia la chica de nombre desconocido que me había llamado la atención en la escuela.
—Demonios, luces hermosa.

12:29
Desperté en una habitación desconocida, fruncí el ceño y al momento de mirar hacia mi lado derecho, la vi a ella, durmiendo. Una sonrisa apareció en mis labios y luego de eso, escuché un celular sonar. Miré hacia el suelo y vi el IPhone que había comprado hace unos meses en el piso, con la pantalla encendida. Con cuidado de no despertarla, extendí mi brazo y tomé el aparato electrónico.

25 mensajes y millones de llamadas perdidas.

Probablemente tenía que haber sido bueno, ya que no recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior. Vi mi estado e hice una pequeña mueca, si mi padre lo veía, lo más probable era que me sacaran de la casa. Pero, ¿ya qué importaba? No recordaba nada.

Mi instagram estaba lleno de fotos de nosotros, algunas ni siquiera se veían con claridad y otras, eran bastante extrañas.

15:04

—¡Mike! —Escuché que me llamaban y me di media vuelta, sonreí al ver a Calum acercándose a mí a pasos rápidos.

—Hola. —Saludé y reí, mientras acomodaba mi cabello.

—Bro, ¿dónde está tu camisa? —Preguntó él y ahí fue cuando me di cuenta de que no llevaba nada puesto aparte de mis pantalones y zapatillas.

—Oh, shit.

—Y dime, ¿quién era la chica con la que estuviste anoche?

Mordí mi labio inferior y reí, así que él decidió hablar de nuevo.

—Necesito una aspirina, mi cabeza me está matando.


Han pasado más de tres meses y aún no recuerdo nada de esa noche, tampoco necesito recordar. Pero ya tengo su nombre y su número.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Can't Remember || Michael Clifford || one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora