Dedicatoria

10 0 0
                                    


A mi profesor que me colaboró durante mucho tiempo con los compañeros de mi colegio, que me ayudó a salir de situaciones complicadas, que siempre me llevó consigo y nunca me dejó atrás, él es una persona de admirar, con buen corazón, un excelente padre y educador que me enseñó el valor de la amistad, el valor de la fortaleza y el corazón, el profesor que me dio motivos para salir adelante, que me impulsó a lograr grandes metas, que me lleva en su corazón como un alumno que siempre fue honesto y muy transparente aunque mal estudiante, que eso siempre lo fui, pero aun así me esforcé por ser el mejor en todos los aspectos. Luis Carlos. Un hombre honorable, transparente, humilde y un excelente maestro.


A un amigo que conocí desde hace más de 3 años, que es una amistad con mucha fuerza, una amistad sin limites, una amistad que nos hace ser unidos en todas las situaciones apoyándonos el uno al otro. Él es un caballero, es muy organizado en sus cosas, es muy creyente en Dios, y es un hombre muy respetuoso con todas las personas, es un hombre que merece tener a una mujer que realmente lo valore, porque no dejaría que nadie le hiciera daño, ese hombre es una persona increíble, me recibió en el grado noveno, me sentí como un compañero nuevo en la institución. A él le agradezco su amistad incondicional, haciendo una mención en este libro, llevando le así un agradecimiento infinito, ya que Juan Pablo, es una persona de admirar, es una persona que reconoce sus errores así como yo, y pensamos muy igual la mayoría de las veces. 


La Pequeña Historia De Un Adolescente ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora