One shot

54 4 2
                                    

En resumen...

Rias gremory (si no sabes quien es pues no se porque vez este fic :v) habia encontrado a un sujeto llamado son goku en medio de un crater. ella se lo llevo al club del investigacion del ocultismo para curarle sus heridas. goku como agradecimiento por ayudarlo se queda para ayudar a rias.

unos dias despues

llega un pollo frito que le reta a un combate al gokun. gokun lo destroza de un golpe (como cierto calvo con capa) asi librando a rias de su matrimonio. sirzech (o como se escriba) el hermano de rias decide comprometerla con el gokun.

akena la reina de rias al ver el compromiso de su rey se pone celosa y intenta coquetear con el gokun pero, como el gokun es tan denso como el aceite no capta las indirectas.

despues 

llegan 2 chicas de la iglesia para recuperar 4 de los 7 fragmentos de las excaliburs que fueron robadas. pasan los dias intentando ayudarlas a encontrar las excaliburs. se descubre que el que esta detras de todo esto no es ni mas ni menos que el angel caido kokabiel uno de los lideres de grigori. kokabiel intenta matar a rias y a sona con la intencion de crear otra guerra santa pero, aparece gokun y tambien se lo carga de un golpe.

despues de eso engañan al gokun y todas las chica (hago enfasis en todas) se lo llevan a un cuarto y lo hacen hasta el amanecer

unos meses despues llega un ser totalmente cubierto con vendajes y ropas que no se le podia distinguir ni el color de su cabello buscando a gokun.

el personaje misterios misteriosamente misterioso encuentra a gokun y comienzan a pelear. resulta que el presonaje misterios miteriosamente misterioso resulto ser goku de otra dimension alternativa malvada que es mucho mas fuerte que gokun (lo llamare gokun alter).

pero gokun alter insastisfecho por la batalla comienza a lastimar a rias y compania. gokun al ver esto milagrosamente (por el poder del guion) se levanta con un pawer up gigantescon. y tras una larga batalla gokun gana y vive felizmente el resto de su vida Fin









jajajaja enserio lo hyper resumi XD

se los adeverti dije que seria lo mas cliche del mundo asi que aqui tienen.

-349 palabras :p-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo mas cliche del mundo (goku en HSDXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora