Prólogo

824 72 25
                                    

-Narradora: Al fin... El día más esperado por todo KARMALAND había llegado... Al fin era el día en que el Amante de la Simetría se casaría con el Cura del Pueblo.

Todos estaban ansiosos, el novio ya había llegado al altar, ahora solo faltaba el osito, que llegaría en un par de minutos...

El de cabellos puntiagudos estaba realmente nervioso, y su amigo de ojeras (que también era el padrino) lo sabía, pues lo veía jugar con su corbata en más de una ocasión.-

Lu: Escucha Vege, se que estás nervioso, pero debes de calmarte, no creo que quieras recibir a Rabis todo sudado, ¿O si?

V: ¡Para nada! Quiero estar lo más presentable ante mi amado y futuro esposo

-Tras esas palabras de nerviosismo, orgullo y amor, la música que indicaba que el otro esposo había entrado comenzó a sonar, haciendo que todos se levantarán y voltearan a la entrada.

El de cabellos puntiagudos repitió la misma acción que la de los invitados, dónde vieron al rubio teñido (que ahora usaba una peluca rosa) entrenando con un hermoso vestido blanco que arrastraba de la parte de atrás del vestido, en las manos traía un ramo de flores blancas, y sobre su cabeza había un velo con una corona que le hacía juego a la prenda del chico-oso.

Cuando ambos estuvieron de frente se miraron a los ojos, y sonrieron con una alegría que jamás habían sentido...era su día muy especial después de todo... Pero quién hubiera pensado que la traición estaba precente en ese momento...por ambas personas que se juraron amor eterno un día...

Después de la llegada del Novio, todos se sentaron, y Mérlon empezó a decir unas palabras hasta llegar a la parte de los votos, dónde primero habló Vegetta.-

V: Anoche soñé contigo y tuve una revelación... Que solo seré feliz contruyendo mi hogar en tu corazón

-Con esas pocas palabras, el corazón del híbrido saltó de felicidad, pues era lo más bonito que había oído en años... Pero los recuerdos comenzaron a invadir su mente...aún así, su sonrisa seguía precente...solo que está vez, de forma obligatoria...y con ese mismo dolor se dispuso a hablar...palabras que no logró escuchar...palabras que salieron de su boca...pero que ahora no lograba oír...

¿He?... ¿Que pasa?... ¿Por qué no puede escucha su propia voz?...

Realmente el único que lo sabe es el de orejas de oso... Al final, lo único que pudo escuchar es un: "Puede besar al novio" de parte de Mérlon, para después sentir como sus labios eran juntarnos con los del de cabellos puntiagudos...pero... ¿Por qué ahora de sentían tan fríos...tan secos...tan ajenos?... ¿Por qué ahora siente la necesidad de terminar con todo?...

Ho...ya lo recuerda...esto...solo es un plan de venganza...

Con ese pensamiento se separó de su "esposo" y se dirigió al frente de los invitados que festejaban en sus lugares...y con una sonrisa que escondía su dolor se dispuso a hablar y así llamar la atención de los invitados-

R: ¡Escuchen todos, tengo algo que decir!

-Los invitados y el de cabellos puntiagudos lo vieron atentamente, creyendo que diría lo feliz que es, lo emocionado que estaba con su nueva vida...joder... ¿Por qué las cosas tenían que terminar así?...-

R: ¡Pido el Divorcio! ¡Esto solo era un plan para sacarle la mitad de las cosas que tiene Vegetta, así que quiero todos tus diamantes! Y como no has firmado la separación de bienes pero si los papeles de la boda es justo que me des lo que me corresponde

-Todos los pueblerinos y amigos de quienes creían que eran una feliz pareja estaban sorprendidos... ¿"Divorcio"?... ¿Era en serio lo que estaba pasando?... ¿Por qué?...

Esas y más preguntas rondaban en la mente de todos, pero fueron interrumpidos por los sollozos de un oji-morado que veía directamente al de ojos color verde pasto...mientras al recién nombrado aguantaba las ganas de llorar...obligándose a si mismo a ver fijamente a su ahora ex-esposo con una sonrisa de arrogancia que ocultaba arrepentimiento y dolor...-

R: ¿De verdad creíste que te amaba? Por favor...no me hagas reír...

Lu: Eres una sucios rata Rubén... ¡No te mereces a Vegetta! ¡Traidor de mierda!

-Al finalizar esas palabras, el de ojeras y ojos rojos agarró de la muñeca a un muy dolido oji-morado para llevarselo fuera de la capilla y agarrar la moto del pequeño Oficial de la policía, mientras todos (incluyendo a Rubén) salían a ver cómo ese par se iban a toda velocidad en la motocicleta...

Para Rubius lo demás fue confuso, a la mañana siguiente despertó en su cama con un dolor de cabeza y cadera insoportable...había demasiados diamantes tirados en la habitación...aún usaba el vestido, lo único que faltaba de la prenda era la peluca y la corona... Pero al recordar lo que hizo...solo pudo sentir su corazón romperse...pero...la culpa no era suya...no...no lo era... ¿O si?...

No... él no fue el del error...

Él no fue el que cometió primero aquellas cosas mientras Rubius no estaba...

Se lo merecía... Vegetta se lo merecía...

Entonces... ¿Por qué siente su mundo derrumbarse a cada segundo?...

¿Por qué las lágrimas vuelven a salir de sus ojos...si él solo estaba haciendo justicia por su corazón roto...?

¿Por qué de repente se siente la mayor basura del mundo...?

Solo...quiere volver el tiempo a esos momentos felices...

Solo...por el momento...quiere desaparecer de la faz de la tierra...

CONTINUARÁ.................

HOLA CHICOS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA CHICOS!!!

¿Les gustó? Espero que sí

Esto es algo muy triste ¿No?

Hasta yo estoy llorando ;-;

¡Dejen les cuento de mi teoría!

Bueno...todo mundo ve a Vege como la víctima, hasta yo lo ví de esa forma, pero... ¿Recuerdan lo que hacía Vege cuando Rubius no estaba? Principalmente con Fáragan, lo que hicieron en la prehistoria, lo que hicieron cuando estaba encerrados, lo de las ataduras, etc.

¿Y Rubius que ha hecho cuando Vege no está?

Absolutamente nada...es aquí donde viene mi teoría:

Rubius se enteró de todo lo que Vege hizo en ausencia del primer mencionado, así que como venganza, Rubén hizo lo de la boda, pero al final creo que se arrepintió, aunque diga que no.

Es por eso que hago está historia, dónde puede o no puede que tenga un final feliz, todo dependerá de cómo se desarrolle la historia.

Espero no hacerlos llorar mucho :'3

Los amo y nos leemos luego!
Bye-bye 💜🐻

💔🤎💜¿Quién Fue Engañado Realmente?💜🤎💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora