Toni nunca amo la ciudad. Todo estaba tan ocupado y ella era solo una persona. Ella nunca pudo manejar el ajetreo y bullicio de las 24 horas del día. Pero la Academia de Artes de Nueva York era la universidad de sus sueños, y cuando finalmente fue aceptada, decidió que podía manejar la idea de vivir en la ciudad. después de todo Toni estaba viviendo con sus tres mejores amigas. Toni estaba viviendo un sueño .
Eso era, sin duda. Después de vivir en Miami durante tanto tiempo, Toni se moría por irse. Por eso, justo de la graduación, espero la puesta de sol y al día siguiente llego a Nueva York.
Mudarse a Nueva York había sido un sueño que compartió con sus tres mejores amigas. Toni, Josie, Verónica y Betty se acercaron al primer año de escuela secundaria, después de haber trabajado juntas en el backstage de la producción de la escuela llamada "La Sirenita". Cuando aun estaban en su primer año, ahorraron suficiente dinero, enviaron las solicitudes universitarias y se dieron cuenta que realmente podían hacer sus sueños realidad.
Y ahora aquí estaban, dos meses después del segundo semestre del primer año de la Universidad. A Toni le estaba encantando como se estaba volviendo su vida, pero no podía evitar sentirse cada vez mas sola. No es porque no tuviera amigos, porque tiene muchos. Solo faltaba algo.
En su segundo año escolar de secundaria, salió la noticia de que era lesbiana. Esperaba que sus amigas se alejaran de ella, pero sorprendentemente no les importo. Se quedará a su lado durante el implacable acoso que recibió. Toni estuvo eternamente agradecida con sus amigas. Sin ellas, estaría lejos de ser tan feliz.
Pero de alguna manera, su sexualidad la detuvo. No fue difícil encontrarse con otra lesbiana en Nueva York, pero Toni no tenia mucha experiencia cuando se trataba de cualquier tipo de relación. Así que, por miedo, se guardo su sexualidad para si misma.
En el momento que abrió la puerta de su apartamento compartido, Toni fue recibida por sus compañeras de habitación. O debería decir, por dos de sus compañeras, considerando que Josie estaba durmiendo en el sofá. Betty y Verónica estaban mirando sus celulares de modo de saludo hacia la chica de cabello rosa.
—¡No creerás lo que paso hoy! -exclamo Verónica dejando su celular de lado y siguiendo a Toni hacia la cocina —¿Recuerdas a ese extranjero de mi clase de hip hop? -pregunto pero no espero respuesta de Toni —¡Me pidió mi numero! -la pelinegra aplaudió emocionada y Toni no pudo evitar reír.
—No dude de ti ni por un segundo cuando me dijiste que harías todo por el. -bromeo Toni, dejando que su mochila resbalara de su hombro y cayera al suelo cerca de la puerta.
Verónica arrugo la nariz a su compañera de cuarto y salió de la habitación.
—Entonces, ¿Qué harás para cenar, Tini?
—¿No podrías tener un amigo que se especialice en la cocina? Eso nos haría un favor a todas. Estoy cansada de ser la única que sabe cocinar -abrio el refrigerador para ver que cocinaría y llamaría comida.
—¡Yo abro! -dijo Verónica, haciendo que Toni frunciera el ceño. No había escuchado que tocaran la puerta. Olvidando la cena, siguiendo a la otra chica hasta la puerta. El rostro de Verónica era ilegible cuando abrió la puerta ya Toni le aumento la curiosidad. Rara vez tienen visitas, y cuando las tienen, suele ser alguien que se equivoca de apartamento.
—¡Hola! -la voz alegre vino del otro lado de la puerta. A Toni se le fue toda el hambre. Corrió al lado de Verónica para asegurar de que no estaba alucinando. Lo mas probable es que no.
—¿Cheryl Blossom? -pregunto Verónica. Estaba tan confundida como Toni. Betty se acerco rápidamente por detrás, mirando con preocupación a Toni. Todas sabían lo que Toni sintió por Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
Yellow - Choni
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA YELLOW. Toni Topaz odiaba a Cheryl Blossom, simplemente y llanamente. Por su puesto, ¿Quien podría culparla? Cheryl había sido la que leyó sus textos privados de Toni frente a toda la cafetería, obligándola a salir del close...