Capítulo 19

2.8K 249 124
                                    

el siguiente capítulo va dedicado para @valzavi @MadnessaParaSiempre



-¿Como sabes de Cheryl? -pregunto la rubia una vez que estaban en camino. Toni se movió incómoda en su asiento.

-Ella es mi... Mhm. -Toni se aclaró la garganta y miró por la ventana. -Mi novia.

El auto casi se salió de la carretera cuando Sydney oyó las palabras de Toni.

-¿Tu que?

-Novia. -Toni se mordió el labio.

-Espera, pero ella no... ¿leyó tus textos para toda la escuela y te saco del closet?

Toni asintió.

Se detuvieron junto al bosque detrás de la casa de Cheryl y Sydney aparcó el auto, y señaló a Toni para que esperara un momento.

-¿Y estás segura de que no solo está siguiéndote la corriente porque no entiende...? -pregunto la rubia con cuidado. Toni se confundió. -Es como... ella tenía un novio antes, no una novia, ¿sabes?

Toni se mordió el labio cuando el pensamiento cruzó por su mente. no tenía una respuesta. Suspirando, la chica de cabello rosa negó con la cabeza y salió del auto.

-No estoy preocupada por eso en este momento. -dijo ella, inclinándose para que pudiera ver a la otra chica. -Mi principal preocupación es que este de vuelta en casa a salvo. Gracias por el paseo, ahora te puedes ir.

Cerró la puerta y salió corriendo sin decir nada más. Toni se acordó de por qué se fue de esta ciudad. Todo el mundo estaba tan cerrado de mente. Oyó el auto de Sydney justo cuando llegó al principio del bosque. La parte posterior de la pequeña casa de ladrillo de Cheryl podía ser vista a través de los árboles, y Toni no perdió el tiempo abriéndose paso entre las malezas.

Había cinta de precaución envuelta en toda la puerta de atrás, así como en las ventanas. Ellos realmente no habían dejado nada sin la cinta.

Entonces, algo llamó la atención de Toni, la bodega subterránea. Echando un vistazo a ambos lados para asegurarse de que nadie la observará, cruzó el patio y tiró de la manija de la bodega. Mierda. Bloqueado.

Ahora estaba desesperada. Desesperada por respuestas. Pateo la puerta en frustración, estaba apunto de darse vuelta cuando oyó un crujido. Las bisagras.

Toni rápidamente pateo la puerta. Y otra vez. Y otra vez, hasta que la bisagra de la puerta se desprendió y la puerta se abrió. Rápidamente se arrastró hacia abajo en el sótano, sacando su celular para iluminar con la linterna.

Por suerte, el sótano parecía estar conectado a la casa. Toni subió la pequeña la pequeña escalera de metal, empujando las puertas de la trampa por encima de ella para que se abrieran. Ella se hirió, mientras que la linterna brillaba alrededor y se dio cuenta de qué estaba en el garaje. Misión cumplida.

En silencio, ella entró a la casa. De inmediato, fue recibida con una escena que le hizo jadear. El suelo de baldosas blancas de la cocina estaban manchadas de sangre. Había cristal hecho añicos por todas partes, y Toni agradeció que llevaba botas con suela gruesa.

Vidrio. Verónica había mencionado algo acerca de cómo se había encontrado con vidrio en los pies de Cheryl cuando ella apareció en su apartamento. Ella no pudo haber huido directamente a su apartamento después de qué esto sucediera, ¿podría? Toni se mordió el labio.

Todo lo que sabía, y de lo único que estaba segura era de que Cheryl no mataría a alguien a menos que fuera absolutamente necesario.

La cocina olía a sangre seca, y Toni se dirigió hacia la escalera de madera desgasta. Cada paso se sentía como si el suelo se pudiera caer en cualquier segundo. La casa era un desastre. Nadie sospecharía que la animadora mega popular Cheryl Blossom vivió aquí.

Yellow - Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora