ʚ 𝘽𝙤𝙡𝙞̀𝙜𝙧𝙖𝙛𝙤 ɞ

385 39 169
                                    

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏﹏﹏﹏ ❲ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 ❳ ﹏﹏﹏﹏﹏
. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hoy era y es el primer día de clases .
Después de unas merecidas vacaciones de Verano .

No es como si realmente quisiera volver a una rutina diaria repetitiva pero necesitaba relacionarme con mis amigos y ser un adolescente " normal " .
O esa es la idea que me quisieron meter en la cabeza .

Todo esto sonaría súper bonito y tal si no fuera porque tengo un puto papelito en la cara .
Me despierto y escucho mi infernal alarma de pájaros chillando y música " tranquilizante " .
¿ No podías sonar más tarde ?
Arranqué el papel de mi rostro y fui a ver que mierda estaba escrito en él .

" The Game . ♡ "

- ¡ PORTUGAAAAAAAL ! - Grité sumamente enfadado,, me levanté de un salto de mi cama y pulsé desesperadamente el botón de aceptar alarma .

Bajé las escaleras hecho una furia y él estaba allí,, esbozando una sonrisita el muy cabrón .

- Buenos días,, perdedor . - Dijo dejando una taza de café en la encimera de la cocina .

- Hijo de puta,, ¡ llevaba 2 meses ! - Me quejé acercándome a él y tomando una taza para servirme café también .

- Era la única forma de que te levantases rápido . - Se encogió de hombros y me dio unas palmaditas en la espalda .

- Realmente tienes razón . - Suspiré mientras me servía el café .
No quería estar el primer día de malhumor .
Tendré que dejarlo pasar,, me enfadaré mañana mejor .

Mi hermano subió a su habitación .

A la par que terminaba de beber de mi taza pensé,, ¿ qué mierda me iba a poner hoy ?
Nunca falla,, mi camiseta de " Abduzcan " .
Dejé la cosa esa en la mesa,, ya basta de decir la palabrita y fui a mi cuarto .

Rato después ambos salimos vestidos y nos miramos el uno al otro .

- ¿ Te has lavado los dientes ?

- ¿ Te has puesto la compresa ? - Pregunté en cuanto él acabó de hablar .

- Pff . . - Rodó los ojos y fuimos al baño,, como siempre nos entretuvimos haciendo el gilipollas en el espejo .

- Y esta fue la última canción,, gracias . - Soltó Portugal y terminó de peinarse .

- ¿ Vas de cani ?

- ¿ Esa es tu cara de estúpida ? - Contraatacó él .

- Soy un espejo,, perdón .

Reímos de nuestra actitud infantil y salimos de allí .
Agarramos nuestras mochilas y cerramos la puerta una vez fuera de casa .
Por el camino vimos a Italia y decidí llamarlo .

- ¡ PASTA GANSAAAA !

- Eso significa dinero,, España .

- Se va a girar igualmente .

En esos momentos en los que hablábamos Italia ya estaba junto a nosotros .

- Os eché de menosss . - Nos estrujó entre sus brazos .

- P - pero si nos vimos ayer para despedir las vacaciones . - Hablamos con dificultad .

- Pero nada,, os extrañé . - Se separó y sonrió ampliamente .
Italia es como un bebé,, muy bonito y tal,, sin embargo,, si lo molestas explota .

︎︎⨟ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 𝑐𝑜𝑛 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤-.《🇸🇪 × 🇪🇸》( OLD. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora